Estimula a tu hijo según su signo

Estimula a tu hijo según su signo

Según la Astrología, cada signo zodiacal conlleva tendencias muy marcadas hacia determinadas profesiones. - Univision.com

Según la Astrología, cada signo zodiacal conlleva tendencias muy

marcadas hacia determinadas profesiones o trabajos. Conocerlos ayudará

notablemente a quienes están encargados de darle ese apoyo que tanto

necesita el escolar para que pueda aprovechar al máximo sus

capacidades. Al familiarizarnos con esas cualidades se pueden crear las

condiciones para convertir este regreso a la escuela en un ciclo

altamente positivo en el desarrollo de sus potencialidades presentes y

futuras. Para el niño de AriesEs hora de estimular esas cualidades que le convertirán en un futuro jefe, empresario, militar de carrera, ingeniero, dirigente de grandes compañías o una estupenda siquiatra, dentista o figura política importante. Equípale con libros de aventuras interesantes, recorridos de viajeros y exploradores, organiza actividades al aire libre y llévale de recorrido por grandes instituciones donde vea como funcionan los dirigentes y ejecutivos en las empresas. Para el niño de TauroEstimula sus tendencias zodiacales a ser un experto en finanzas, banquero, inversionista, negociante por cuenta propia, agricultor o ingeniero agrícola, veterinario, cantante. Planea con él visitas a granjas agrícolas, acude a los bancos e instituciones financieras con él y enséñale a escribir cheques, revisar estados de cuenta en Internet, usar tarjetas de crédito, regálale material de estudio donde aparezcan animales, diferentes países y culturas del planeta. Para el niño de GéminisEste es el signo ideal de los periodistas, reporteros, los que se desarrollen en trabajos con mucho movimiento, los comunicadores sociales, entrevistadores, las grandes tiendas por departamento. Estimula su conversación, pero controla el tiempo que pasa detrás del teléfono para que no lo sustituya con el contacto humano. Ayúdale a tener su propia biblioteca virtual y llévale a programas de televisión donde pueda participar con presentadores. Proponle un plan para aprender un idioma extranjero.

Para el niño de CáncerEl niño o niña canceriana tienden a ser pedagogos y maestros insuperable, consejeros, médicos, anticuarios, especialistas en Internet y en todo lo que se pueda hacer desde el hogar, así como son insuperables chefs de cocina, reposteros y ejemplares amas de casa. Conviértele en un asistente de cocina práctico, no solamente que “corte” papas sino que una ingredientes, prepare ensaladas, invente platillos. Asiste con el a exposiciones de antigüedades, visita museos y organiza tiempo de trabajo con sus maestros. Para el niño de LeoEste es el signo de los actores y los que disfrutan y viven en medio de la industria del espectáculo, modelos, jueces donde puedan ser estrellas, industrias de lujo, joyeros, diseñadores de alta costura, el teatro, la actuación en general, el cine. Llévale a desfiles de modas, pasarelas, teatros y matricúlale en grupos de actuación en la escuela. Estimula su creatividad a la hora de vestirse, organiza paseos por lugares donde hay ropas de diseñadores famosos y espectáculos al aire libre. Para el niño de VirgoLa actitud crítica del niño Virgo al canalizarse adecuadamente le vuelve un estupendo comentarista y crítico de cine, teatro, literatura. Magníficos maestros y químicos, organizadores de eventos, maestros y médicos, secretarios ejecutivos, bibliotecarios y analistas. Créale un espacio donde pueda tener sus cosas sin interferencia ajena, sus libros y materiales de estudio, su computadora personal y sus cuadernos. Visita con él empresas donde haya secretarios ejecutivos, hazle participar directamente en las bibliotecas escolares o municipales.

Para el niño de LibraTenemos aquí al niño diplomático por

naturaleza, el perfecto juez y abogado exitoso, así como el diseñador

o diseñadora de renombre, afamado en el mundo de las modas, la belleza,

el estilo, la clase social y la etiqueta. Haz un recorrido

con él por los lugares donde se celebran los juicios en las audiencias

para que pueda ver trabajando a jueces y abogados. Acude a desfiles de

modas, estimula su creatividad con revistas adecuadas, páginas de

Internet donde pueda intercambiar opiniones con otros chicos de su

edad, pero siempre bajo tu supervisión.Para el niño de EscorpiónEl intuitivo niño escorpiónido sentirá una inclinación especial hacia lo oculto y misterioso y todo lo que oculta la tierra, las minas, el subsuelo, las cuevas y sus exploraciones, la antropología y los trabajos de investigación, detectivesco, policías, recopiladores de datos e información. Consíguele materiales de estudio donde haya videos de investigaciones, películas detectivescas y de detalles, lugares bajo el subsuelo. Conversa abiertamente con él o ella sobre la necesidad de respetar las distintas creencias o no creencias de las demás personas para evitar el peligro del fanatismo religioso. Para el niño de SagitarioEl deportista sagitariano promete mucho pues este es el signo de los filósofos y pensadores de alto vuelo, profesores en universidades, filósofos y publicistas. Excelentes vendedores también descuella dentro del físicoculturismo, la cinematografía, el desnudo artístico y por supuesto, el deporte. Llévale contigo a los lugares donde haya juegos deportivos, competencias, gimnasios. Desde pequeño estimula esa propensión al ejercicio. Asimismo organiza recorridos por universidades y centros de estudio superiores donde pueda ver estudiantes en acción, visitar sus instalaciones y excitar su imaginación.

Para el niño de Capricornio

Disciplinado y persistente el niño capricorniano puede ser el perfecto

representante de un gobierno, tanto local como de mayor envergadura. Su

presencia se hará sentir en grandes empresas corporativas y

financieras, son estupendos dentistas, ortopédicos, asesores

políticos.

Ponle al día en cuestiones políticas, llévale de visita a tu concejal,

representante, al ayuntamiento para que pueda ver como trabajan esos

funcionarios, ayúdale a abrir una cuenta de ahorros en un banco de la

cual el será responsable.Para el niño de AcuarioEl imprevisible niño acuariano que parece vivir en el futuro puede convertirse en un astronauta o un astrónomo que descubra nuevas estrellas y descifre las incógnitas del universo. Su signo es el del espacio y la tecnología moderna, la computación, la aviación y también las actividades filantrópicas y de ayuda comunitaria. Computadoras, telescopios, viajes a centros espaciales, películas del futuro, todo lo que excite su ya fértil imaginación es lo que necesita para sacar adelante tus planes y proyectos. Incorpórale en grupos de ayuda a otros niños, en cuestiones ecológicas en general en trabajos comunitarios. Para el niño de PiscisEl niño pisciano es amante de la literatura y la música y puede llegar a ser un gran director de orquestas, Asimismo todo lo relacionado con el mar les atrae y fascina. Los piscianos son excelentes consejeros y disfrutan ayudando a los demás, muchos escogen el camino de la religión. No pierdas la oportunidad de llevarle a los acuarios, a los sitios donde hay peces y animales marinos, estimula su inclinación musical inspirándole con buena música, llévale a conciertos e incorpórale en grupos donde haya apreciación de la buena música.