Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Regalos según el signo
  • Próximo álbum

Regalos para papá según su signo

¿Un regalo zodiacal? Ahora que se aproxima el Día de los Padres acentúa las cualidades astrológicas y de personalidad más positivas de papá con las características de su signo y encontrarás el obsequio perfecto. Un poco de imaginación y creatividad de tu parte, hará el resto, pero recuerda siempre, no es tanto el valor económico o material que pueda tener un presente sino la intención que te motiva a darlo. No olvides que cualquier regalo es bueno si se ofrece con amor y consideración al padre que cuando éramos niños pasó tantas horas de desvelo cuidándonos y trayendo el pan a la casa. Un buen abrazo y el reconocimiento y respeto de sus hijos es el mejor regalo que podemos darle siempre en cualquier momento.

Por Profesor Zellagro
ARIES

El papá de Aires es aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás. Un 0rganizador electrónico tipo agenda que le ayude a mantener sus horarios y estar siempre en control de la situación, un pasaje sorpresa para que pueda irse con mamá a un sitio diferente el fin de semana, unas gafas de protección solar, elegantes, de buen diseño, algún libro o programa de dirección de empresas y negocios o un artículo que pueda usar para aplicarlo a su hobby o afición favorita son algunas sugerencias.

Por Profesor Zellagro
TAURO

Un papá paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácido y amante de la seguridad. Un par de sandalias cómodas donde pueda poner sus pies enseguida que llegue del trabajo y sentirse a sus anchas, una buena bata de baño, con felpas que acaricien la piel húmeda, una caja de esas que vienen con diferentes golosinas, quesos, carnes embutidas, un despertador que le anuncie el nuevo día con música, sin mucho escándalo, pero que le despierte bien. Un aparato para darse masajes y así poder relajarse de las fatigas cotidianas.

Por Profesor Zellagro
GÉMINIS

Aquí tenemos al padre alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco. Para este amante de la comunicación un buen teléfono portátil o móvil, una tableta o “kindle” es un regalo adecuado. También puedes suscribirlo a una revista interesante, como las que usualmente compra en los supermercados y así la recibirá directamente en casa. Un reloj pulsera con calculadora y otros aditamentos, o un equipo reproductor de sonido, estéreo, tanto para la casa como para el automóvil, y por supuesto, el regalo de una conversación amena e interesante.

Por Profesor Zellagro


Un papá amoroso y doméstico, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo. El almuerzo y reunión familiar no pueden faltar en la casa del padre canceriano ni los libros de superación personal, de estudios metafísicos o espirituales. Si tiene pecera unos elementos que pueda usar en su acuario, alguna fuente de agua, pequeña de tipo zen o feng-shui para tener en el hogar o el trabajo, cintas de música y películas nostálgicas de los tiempos de su primera juventud. Una suscripción a algún servicio de películas por Internet que pueda disfrutar en casa con los suyos.

Por Profesor Zellagro
LEO

El papá Leo se destaca por ser generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, es expansivo, fiel y amoroso. Una cadena de oro con un rubí, su piedra, o una prenda de vestir elegante, pero con colores que llamen la atención, una billetera o maletín de cuero, alguna corbata que tenga firmas de diseñadores o artistas reconocidos, una colonia fresca que pueda usar cuando termina de bañarse o después de afeitarse, y una buena invitación a una cena, en un sitio elegante.

Por Profesor Zellagro
VIRGO

Modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso. Todo lo relacionado con su higiene personal lo apreciará mucho. Un estuche que contenga colonias, desodorantes, talcos, cremas para después del rasurado, instrumentos para el aseo en general, cuidado de las uñas, sobre todo algo que pueda usar rápidamente sin muchas complicaciones y le mantenga siempre escrupulosamente limpio. Un organizador electrónico también será muy apreciado y todo lo que le permita poner las cosas en orden en su casa o trabajo.

Por Profesor Zellagro
LIBRA

Este es el signo del papá diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, justo, amante de la belleza y la armonía. Para este padre elegante hay que procurar una combinación de camisa, con corbata y pasador todo integrado armónicamente, una colonia muy varonil y discreta ¡nada chillona!, una máquina de afeitar eléctrica o una secadora de cabellos con un diseño muy novedoso y funcional. Si trabaja en una oficina busca un pisapapeles, juego de plumas o portalibros que pueda desplegar en la misma con orgullo. Unos vinos que pueda compartirlos en una ocasión especial junto a buenos amigos constituyen también un regalo librano.

Por Profesor Zellagro
ESCORPIÓN

El papá escorpión suele ser determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma. Regálale algún buen libro de aventuras policíacas o detectivesco, una cinta de video con alguna película que excite la imaginación e inteligencia y ponga a prueba su capacidad deductiva. Un televisor pequeño, portátil, para llevarlo a su cuarto o algún artículo personal que le sea útil, pero que no sea igual al que otros tienen, en ese sentido deberás ser muy original y creativo porque esa cualidad es lo que más aprecia su personalidad escorpiónida. Escóndelo bien todo, que deba buscar, indagar, descifrar.

Por Profesor Zellagro
SAGITARIO

Tu padre sagitariano es optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual. Alégrale el día consiguiéndole entradas para el próximo juego de fútbol o pelota, una entrada a los partidos de baloncesto o tenis, o ve a la tienda deportiva y busca las ropas casuales con las que podrá sentirse cómodo en casa y animarse a ir al gimnasio con más bríos y entusiasmo. Acompáñalo en una actividad al aire libre donde juntos puedan pasar un día entero y disfrutar de la naturaleza de manera espontánea.

Por Profesor Zellagro
CAPRICORNIO

Tu papá se destaca por ser práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor. Si trabaja en una oficina búscale las plumas y objetos de escritorios elegantes y de diseño conservador, que pueda colocar con orgullo en su buró de trabajo. También puedes sorprenderle con instrumentos que le ayuden en su actividad diaria, así como una camisa de colores sobrios, discretos, que le sirva tanto para el trabajo, como para una salida formal o una tarjeta para que adquiera un traje elegante, a su gusto, en una sastrería de renombre.

Por Profesor Zellagro
ACUARIO

ACUARIO Ya sabes como es tu papá acuariano: imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares. No es muy difícil hoy día comprar una computadora o un “tablet” o “kindle” porque hay muchas facilidades para hacerlo, pero si tus recursos no lo permiten busca algo que sea de diseño atrayente, algún objeto tridimensional o un holograma que pueda tener en su trabajo o habitación. Unos boletos para una mini vacación con mamá en un lugar turístico sería ideal, sobre todo si es una sorpresa para los dos. Lo inesperado es la clave, la curiosidad es el secreto.

Por Profesor Zellagro
PISCIS

Su signo le confiere a tu papá mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal, idealismo, desprendimiento y amor familiar. El regalo ideal debe reconocer estas cualidades y al mismo tiempo tener un contenido sensible, más profundo. Un marco bonito y discreto en el que pueda colocar fotos y llevarlo al trabajo para ponerlo en su escritorio, un reloj que use siempre y le recuerde la familia, y por supuesto, alguna invitación para pasar el día juntos en un sitio cercano al mar y si le gusta la pesca, algunos avíos de ese deporte. Un paseo en yate que se pueda rentar ese domingo junto a sus seres queridos, y lo ideal ¡un crucero! Una colonia con tonos suaves para después de afeitar y color azul le vendrá siempre bien.

Por Profesor Zellagro
No dejes pasar la oportunidad de darle a papá lo que más disfrutará.

¡Feliz Día del Padre, les desea el Profesor Zellagro!

Publicidad

Próximos álbumes

Las mejores apps para papá

Sobrevivió bebé jirafa el zoológico de San Francisco

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio entre los dos idiomas

Consejos muy útiles para ahorrar en el regalo de papá

Disfruta más imágenes
a tu izquierda