Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ideas para regalar a papá

Por:

Univision.com

A consentir a papá

Se acerca el día del padre y si aún no le has comprado el regalito a ese ser tan especial, hoy te traigo una idea súper original que lo hará sentirse como el rey de la casa.

Los hombres tenemos la tediosa tarea de afeitarnos a diario, así que ponerse en las manos de un barbero profesional resultará para cualquier papá una experiencia muy relajante... Sobre todo si se especializa en aromaterapia, que es lo que esta de moda.

Primero se coloca una toalla caliente perfumada con aceite de lavanda, que sirve para abrir los poros, suavizar el bello y quitar la tensión. Después te aplican aceites esenciales, que facilitaran el trabajo de la navaja. Luego te ponen la crema de afeitar tibia que contribuye aún más a que el poro ceda durante la afeitada.

Y así, navaja en mano, como se hacia en la época de mi abuelo, comienza el minucioso trabajo de rasurar. "Ahora sabemos como se sienten el rey Juan Carlos y el príncipe Carlos de Inglaterra. Así es como se afeitan ellos".

Otra toalla caliente bañada en aceites esenciales permitirá que papá se transporte a un mundo donde el trabajo, la casa y las preocupaciones no tienen cabida. Una mascarilla de caléndula, lavanda y varios aceites que calman y tonifican la piel no viene nada mal.

Finalmente se coloca una toalla bien fría para cerrar bien los poros y para condicionar se aplica una loción de vitamina c que ayuda a regenerar la piel.

Sin duda alguna, les tengo que decir que este es un regalo súper original porque no solamente es una gran experiencia, sino que además es relajante, divertida, pero por sobre todas las cosas es inolvidable. Así que olvídense de esa corbata que a lo mejor no le va a gustar o de ese perfume que no va a usar, y denle a sus padres algo muy especial en este día de los padres.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí