Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • Del tal palo tal astilla
  • Del tal palo tal astilla
  • Del tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • De tal palo tal astilla
  • Próximo álbum

Del tal palo tal astilla

EUGENIO Y VADHIR DERBEZ. Parece que la genética de comediante es potente, por lo menos en el caso de Eugenio Derbez. Sus tres hijos; Ashlyn, Vadhir y Eduardo no pueden negar la cruz de su parroquia, se parecen muchísimo a él aunque cada uno tenga una mamá diferente.
Vadhir saltó a la fama después de ganar el concurso “Mira quién baila” y se volvió más popular después de ser arrestado en Florida por conducir más rápido de lo permitido. En esa ocasión su padre salió a defenderlo aclarando que aunque su hijo es amante de la velocidad jamás conducirá en estado de ebriedad porque es abstemio como él.
El joven bailarín siempre ha asegurado ante los medios que jamás ha sentido la ausencia de su papá y que se lleva muy bien y que siempre puede verlo cuando quiere hacerlo. “Desde que me fui a estudiar a los Estados Unidos a mis 16 años, compartí mis vacaciones con los dos, unas veces con mi mamá y otras con mi papá”, aseguró en una entrevista a una revista de espectáculo.
JULIO Y ENRIQUE IGLESIAS. En esta familia predomina el atractivo y el talento, tanto Julio como Enrique son ídolos de la música y de la galantería. Y aunque comparten la pasión por cantar y existe mucho amor en su relación, no son un padre e hijo que se frecuenten. “A mi padre en diez años lo he visto dos veces, pero lo quiero muchísimo, y cuando hablamos no nos peleamos y eso es importante”, reveló en una entrevista.
Famoso por sus baladas, Julio Iglesia según datos de Sony Music es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha. El rompe corazones de 67 años, se casó el verano pasado con su pareja, la ex modelo Miranda Rijnsburger, con quien lleva una relación de casi 20 años y con la que ha tenido cinco hijos.
Enrique por su parte, vive un segundo y exitoso segundo aire en su carrera con el estreno de su nuevo disco Euphoria con el cual ya ganó 9 premios Billboard incluyendo al “mejor artista del año” en la edición del 2011. Y en el amor el éxito continúa, el cantante mantiene una relación estable de casi una década con la ex tenista Anna Kournikova.
KIRK Y MICHAEL DOUGLAS No es fácil ser el hijo de una leyenda de Hollywood y Michael Douglas admite que su relación con su padre, Kirk, siempre fue difícil. Esto es, hasta que el Douglas mayor, de 75 años en ese tiempo, sobrevivió a un accidente de helicóptero en 1991, aseguró hace tiempo en un entrevista del New York Times. Desde entonces, padre e hijo se han acercado mucho, enmendando toda una vida de diferencias.
Su relación fue documentada en 2005 por el director Lee Grant en un largometraje titulado “Father AN Son Once Upon a Time in Hollywood” (Padre de un hijo, era una vez en Hollywood) donde los dos hacen a un lado la mayoría de sus acaloradas disputas y, en el proceso, revelan dos personajes, difíciles pero fascinantes: Kirk, estrella del Hollywood de la edad de oro, pero también mujeriego y padre ausente, y Michael, quien fuera alcohólico y que, al igual que su padre, era un mujeriego compulsivo.
La buena relación se expande también a sus respectivas esposas, por parte de Kirk, Anne Buydens que es su mujer desde 1954 y por parte de Michael la sensual Catherine Zeta-Jones. Cada una se ha mantenido a lado de su respectivo hombre de esta famosa dinastía a pesar de los momentos difíciles, como el cáncer de garganta de Michael de cual parece haberse recuperado.
VICENTE Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ. Amor a la mexicana, tequila y mariachis sólo puede remontarnos a una dupla familiar querida por todos: Los Fernández. Con su música y talento, el legendario cantante mexicano Vicente Fernández y su hijo Alejandro han compartido el escenario en muchas ocasiones en las cuales siempre se demuestran las tablas en el escenario y el gran cariño que se tienen.
En los momentos difíciles o escandalosos siempre Don ‘Chente’ cuida de sus potrillos como siempre los ha llamado tanto Alejandro como a Vicente Jr. y Alex le responde con una profunda admiración: “Es un gran impulsor de la música mexicana que lo ha demostrado en todos los escenarios que pisa”, dijo en entrevista a una agencia de noticias hace algunos años.
Alejandro dice conocer todo acerca de su padre, además de que ha aprendido mucho de él, a quien con el paso de los años se le ablanda cada día más el corazón y se vuelve una persona más linda y que su padre le ha dejado una gran responsabilidad y herencia al tener que representarlo, además de que tiene el compromiso de llevar muy en alto a la música mexicana en todas partes del mundo.
LOS CHICHARITOS. Hace 23 años, Javier Hernández llegó al mundo. El delantero mexicano del Manchester United que ha cautivado al mundo por su talento en las canchas comenzó su historia de ensueño muy cerca de su familia. Y es que la unión familiar unida al deporte en la familia del Chicharito viene desde su abuelo Tomás Balcázar futbolista parte del parte del campeonísimo en los años 50 y 60 (Guadalajara).
Es una entrevista para un periódico deportivo el abuelo orgulloso, suegro del "Chicharito" Hernández primero, padre del juvenil atacante, quien también tuvo una gran trayectoria en balompié mexicano, asegura que su nieto los ha superado a ambos. "El gusto del futbol lo tiene por los dos, él inclusive en este momento tiene un hambre grande de seguir siendo o querer ser alguien, ya no se fija las metas de decir quiero ser mejor que mi padre o que mi abuelo, porque te aseguro que ya nos rebasó”.
"Hemos influido no nada más yo, o su padre y yo, o su padre. También, su abuela, sus primos, sus sobrinos, hemos sido toda una familia, porque somos muy unidos todos aquí en la familia. Todos, algo tenemos que ver en la carrera de Javier, porque siempre estamos dándole un consejo, buscando que él siempre tenga un equilibrio, que no sea ese muchacho que ahorita está en la cúspide y que mañana esté en el sótano. Queremos que él en su carrera siempre sea de equilibrio, que sea una carrera ascendente, pero tranquila. Que no se despegue del piso, porque así como le dan a uno difusión, también le dan a uno la vela para el entierro",dijo el abuelo de la dinastía.
WILL Y JADEN SMITH. A su tierna edad, Jaden Smith ya empieza a convertirse en una figura reconocida y famosa dentro de los platós de Hollywood. Quizás todavía no sea tan famoso y carismático como su padre, Will Smith, pero con tan sólo 12 años va recorriendo muy bien el camino que bien le enseño su exitoso padre.
Jaden debutó en el mundo cinematográfico de la mano de su padre en la película En busca de la felicidad donde cada uno interpretaba como en la vida el rol de padre e hijo. Ha sido presentador de varios premios. Ganó en 2007 el premio para el Best Breakthrough Performance en los MTV Movie Awards. También realizó una canción con Justin Bieber, llamada "Never say Never", que fue estrenada el en 2010. Protagonizó junto a Jackie Chan la película "The Karate Kid", su gran salto a la fama.
Will Smith y su hijo Jaden llevarán el protagónico de su próximo proyecto, aún sin título, que comenzará a filmarse a principios del próximo año. De acuerdo con el director, la trama girará sobre un padre y un hijo que vuelven a la Tierra, para encontrarla en un estado post-apocalíptico.
JOAN SEBATÍAN Y JOSÉ MANUEL FIGUEROA. La música y el amor por su ciudad natal Juliantla en el estado de Guerrero México los une más allá de su relación de padre e hijos. La vida para el emblemático cantante Joan Sebastián no ha sido, sobreviviente del cáncer el también compositor ha tenido que sobrevivir la muerte de dos de sus hijos y lo ha logrado con el apoyo y la compañía de José Manuel, su hijo con el que comparte los escenarios. ““La relación entre nosotros es buena, lo amo igual que a todos mis hijos”, aseguro tiempo atrás en una entrevista.
El cinco veces ganador del Grammy, Joan Sebastián, ha trabajado fuerte, ha soñado y luchado desde que tenía ocho años de edad, grabando un total de 35 discos de canciones inéditas durante su admirable carrera como intérprete, compositor, productor y actor, un hombre amistoso, honesto y sincero, que tiene la capacidad y la prudencia de observar su entorno inmediato.
José Manuel Figueroa, es heredero de una orgullosa y real casta artística y ranchera. Soñador y enamorado, José Manuel ha sido relacionado amorosamente con actrices como Angélica Vale y cantantes de la talla de Ninel Conde, con quien grabó el tema musical "Callados".
JOSÉ ÁNGEL Y GAEL GARCÍA. Aunque Gael García no lo reconoce como un padre, es verdad que de alguna manera u otra José Ángel padre biológico del actor mexicano les trasmitió el gen de la actuación. Según las propias palabras de protagonista de “Amores perros”, la única figura paternal que ha tenido ha sido su padrastro a quien él llama padre.
Se refiere al cinematógrafo Sergio Yasbek, esposo de su madre Patricia Bernal que también es actriz. Sergio supo manejar bien la parte tímida de Gael. Dice su mamá que Sergio fue el rincón de Gael pues a él acudía para contarle sus secretos.
Gael creció lejos de su papá José Ángel García y al igual que su madre es actor y lo hemos visto en varias telenovelas, “Tú y Yo” y “El premio Mayor” por mencionar algunas. También es director de escena del productor Emilio Larrosa.
Valdés pidió perdón a su hijo el joven cantante Cristian Castro durante su encuentro que salió a la luz en una revista de espectáculos mexicana. Christian aclaró que nunca sintió resentimiento contra su padre. Manuel narró que su relación con Verónica Castro duró cinco años, pero tras su rompimiento, nunca pudo acercarse a ella.
“El Loco” asegura que entre ellos no existe tiempo perdido: "Siempre nos hemos encontrado, lo que pasa es que ahora tenemos mucha más afinidad en todos los aspectos, pues nos vamos a comer juntos, él con su novia y yo con mi señora, todo muy bonito".
MARTIN Y CHARLIE SHEEN. La tragedia de Charlie Sheen con el alcohol y las drogas ha sido noticia en las últimas dos décadas, pero su padre, Martin Sheen, protagonista entre otros de la serie “The West Wing” y su hermano, el también actor Emilio Estevez, se habían mantenido al margen y nunca habían dicho nada en los medios de comunicación.
Pero esta vez, papá Sheen dio su opinión en febrero pasado sobre la lucha de su hijo. En una entrevista con el medio británico “Sky News”, dijo que su hijo es “un hombre extraordinario”. “¿Si Charlie tuviera cáncer, cómo lo tratarían? La enfermedad de la adicción es una forma de cáncer, y se debe tener en igual medida, terapia médica, amor, preocupación”, expresó Sheen.
Martin Sheen dijó que está ayudando a Charlie como familia. “Estamos rezando por él, para que se recupere”. Martin ha declarado que comprende el infierno que vive su hijo Charlie y ojo que no lo dice por decir, ya que en su época dorada Martin también tuvo sus “pequeños excesos” de drogas, alcohol y mujeres.
HUMBERTO Y SEBASTÍAN ZURITA. El actor Humberto Zurita rompió corazones en las décadas de los 70 y 80 ahora su hijo lo hace en nuevo milenio desde que se lanzó al estrellado de las telenovelas mexicanas en “Corazón Salvajes” al igual que lo hizo su padre en su momento. Y es que además de su desenvolvimiento frente a las cámaras y el público, Sebastián heredó el atractivo de sus padres.
El hijo mayor de la dinastía Zurita se encuentra por estrenar la película "Ángel caído". En una entrevista para una revista, el joven actor dijo sentirse muy agusto haciendo cine, por lo que su carrera estará un poco más enfocada en este rubro, ya que protagonizará los tres filmes de esta saga, a lado de su hermano Emiliano y su padre Humberto Zurita.
El padre por su parte podría regresar a Televisa, ya que la productora Carla Estrada ha pensado en él para que protagonice su siguiente telenovela que será basada en el libro "A la sombra del Ángel" y para la cual se menciona, el protagónico femenino se lo llevará la actriz Silvia Navarro. Parece que un ángel protege a los varones Zurita.
EMMANUEL Y ALEXANDER ACHA. Padre e hijo que comparten no sólo la pasión por la música sino también el proclamar valores familiares. El emblemático cantante mexicano Emmanuel y su hijo Alexander Acha tienen una relación muy afectiva tanto en la vida personal como en su carrera profesional. Ambos han compartido los escenarios y varios temas musicales.
El 2009 fue el año que marcó la internacionalización de Alexander Acha, un muchacho joven y bien parecido que a simple vista no recordaba a su famoso padre: Emmanuel. Pero al momento de cantar la primera estrofa en alguna de sus canciones, la sangre y la influencia brotan de manera natural.
"¿Cuándo me di cuenta que me gustaba la música?", dice Alexander Acha, "Desde muy chiquitito. Desde que tenía dos años. Mi papá se dio cuenta de mi facilidad y me metió a clases y yo era feliz". Por su parte, Emmanuel recuerda que Alexander es la quinta generación de artistas en la familia, aseguraron los artista en una entrevista de Univision.

Algunos igualitos otros muy distintos pero todos famosos. Padres e hijos comparten el camino del estrellato.

La guía de los mejores regalos para papá


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los papás famosos y sus cualidades zodiacales

Matt Damon es un papito preocupado por el ejercicio

Una tarde de chicos para 'Los Beckham'

Hugh Jackman es un papito multifacético

Disfruta más imágenes
a tu izquierda