Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julian Gil papacito de novela

Julián Gil y sus hijos

FOTOS:  Julián Gil y sus hijos

Ver fotos

Papito cool

“La gente no me visualiza como papá. Me ven llegar a los sitios y piensan que es mi novia”, dice Julián Gil, refiriéndose a Nicolle, su hija mayor. El incorregible Pancholón, de Acorralada, nos cuenta lo que significa haber asumido la responsabilidad de ser padre desde muy joven y lo divertido que puede resultar

Aunque está acostumbrado a que algunas fans se pongan celosas y la prensa le arme chismes, a Julián siempre le divierte la confusión que crea a su alrededor cuando aparece en público acompañado por su hija mayor. Es que además de ser joven, Julián Gil es uno de los actores puertorriqueños más cotizados del momento.

¿No temes matar la ilusión de tus fans?
No, al contrario, yo creo que él que es fanático y el que sigue la carrera de uno te sigue por lo que eres como artista. Yo a mis hijos los adoro, para mí son mi motivación mas grande y estoy totalmente contento de tenerlos.

Gil confiesa que empezó “muy rapidito” a procrear hijos,  pero no se arrepiente ni por un segundo. Para el actor, el ser casi contemporáneo de Nicolle tiene más ventajas que desventajas: “Compartimos muchas cosas que tenemos en común. Salimos, nos damos nuestros traguitos, vamos a discotecas, vamos a la playa. Son cosas que solamente las puedes lograr si eres contemporáneo. Si yo, de repente, tuviese sesenta años y ella tuviese veinte, sería diferente”.

Igual deben haber temas difíciles, como la educación sexual.
Lo que pasa es que yo nunca he sido celoso con mis parejas, pero con Nicolle sí he sido sumamente celoso. Y sí lo hablamos pero más superficialmente. En el caso de Nicolle, ella se lleva mejor, en ese aspecto, con mi hermana menor, que es como su consejera. Ella se cree que yo no sé nada, pero las cosas que ella le dice a mi hermana Lorena, las sé yo. Y entonces, lo que yo quiero que ella sepa se lo digo a Lorena.

Te ha tocado saber de yernos a muy temprana edad...
No es lo mismo el celo que le puedes tener a una pareja que a una hija.

¿Cómo tiene que ser el hombre que se lleve a tu hija?
¡Uff, imagínate! Yo no soy de la creencia de imponerme en nada, ni sobre sus parejas ni de lo que vaya a estudiar. Yo obviamente le doy las herramientas  y le doy sus consejos, pero no me le quiero imponer. El hombre que esté con ella, lo ideal es que la quiera, la cuide, y la respete como mujer.

¿Aunque fuera un "muerto de hambre"?
Bueno mientras la quiera, peor sería que tenga un millonario y que no la quiera y le pegue y no la trate bien.

¿Y ella es celosa contigo?
Si, súper celosa. Ella no quiere saber de nadie que esté conmigo y está muy pendiente, me monitorea más que mi mujer.

¿Cómo es tu relación con Juliancito?
Soy su cómplice. Conmigo puede hacer maldades y travesuras que solamente podemos hacer dos bueno amigos. Su relación con su mamá es excelente y estoy muy orgulloso de la relación de ellos y cómo su madre lo ha educado, pero en mi caso, de igual manera que con Nicolle, además de ser su padre, he logrado ser su amigo.

¿Se parece a ti?¿En qué te gustaría que se pareciera y en qué no?
Físicamente no es tan parecido a mi,  es una combinación entre su madre y yo. En personalidad,  somos bastantes parecidos. Es travieso, juguetón, cariñoso y sensual como yo (risas).  Me gustaría que cuando grande saque las mismas ganas de vivir que yo pero que no tenga que trabajar tanto.

¿A tus hijos les interesa seguir tus pasos?
No, a ninguno de los dos. En el caso de Nicolle, que es la mayor, no ha mostrado ningún tipo de interés por el mundo artístico.

Les has hablado de los peligros de las drogas
Si , están muy conscientes que las drogas son dañinas. Sí se los he dicho,y yo creo que han llevado un buen camino.

¿Qué es lo que más te preocupa con respecto a tus hijos?
Que no se sientan felices consigo mismos. Uno en la vida puede hacer muchísimas cosas, puede ser exitoso y no ser feliz, tener mucho dinero y no ser feliz. Creo que la clave para sentirte bien en este mundo es poder ser feliz con uno mismo. Después que tienes eso, lo tienes todo. Esa es mi única preocupación y filosofía de vida.

Por ahora puedes disfrutar del trabajo de Julián Gil, en Acorralada, de lunes a viernes a las 2pm/1c por Univision. Muy pronto lo verás aquí, en Univision.com como protagonista de la primera telenovela en línea,  Mi Adorada Malena. No dejes de visitarnos para enterarte de todos los detalles. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí