Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Ricas botanas para consentir a papá
  • Próximo álbum

Ricas botanas para consentir a papá

Salchichas con chipotle Necesitas: - 0.55 lb de salchicha de pavo - 1 cebolla - Aceite de cocina - 1/4 de crema de vaca - 1 lata de chiles chipotle - Sal - 1 cuadrito de caldo de pollo en polvo Modo de preparación: -En un sartén con aceite caliente echa las salchichas y cebollas picadas. Coloca el 1/4 de crema en la licuadora junto con la lata de chiles chipotles, una pizca de sal y un cuarto del cuadrito de caldo de pollo en polvo. Muele. Por último, vierte la mezcla en el sartén y deja ahí hasta que comience a hervir.
Taquitos dorados de pollo Necesitas: - 2.20 lb de tortillas de maíz. - 1.65 lb de pechuga de pollo desmenuzada. - Una lechuga cortada en tiras. - Queso fresco rayado. - Crema de vaca. - Salsa (guacamole, pico de gallo o casera). - Aceite de cocina. Modo de preparación: - En un extremo de la tortilla coloca un puñito de pechuga de pollo y enrolla la tortilla para que quede en forma de taco. Colócalos dentro de un recipiente cuidando que no se separen en ningún momento para que mantengan su forma. Una vez listos, ponlos en el sartén con aceite caliente para que se frían. Ya que estén listos, acomódalos en un plato grande y agrégales la crema, la lechuga, el queso y la salsa encima. Estarán para chuparse los dedos. Córtalos a la mitad para que parezcan más botana que comida.
Pan con jamón Necesitas: - Jamón ibérico. - Pan payés en rebanadas. - Jitomate. - Chile verde. -Aceite de oliva. Modo de preparación: - Pon las rebanadas de pan payés a calentar sobre la plancha hasta el punto que estén doradas y crujientes por los dos lados. Corta el jitomate y los chiles verdes y ponlos a dorar unos minutos en aceite de oliva. Cuando el pan esté tostado, colócalo sobre un plato, ponles encima unas finas rebanadas del jamón ibérico, el jitomate y el chile verde doraditos. Una botana más para consentir a papá.
Nachos con chili Necesitas: - 1 1/2 lb de carne molida. - 1 cebolla picada. - 2 cucharadas de chile en polvo. - 19 oz de frijoles rojos. - 8 oz de salsa de tomate. - 1 taza de queso cheddar. Modo de preparación -En un sartén a fuego alto, pon a dorar la carne molida junto con la cebolla y las dos cucharadas de chile en polvo. Menéalos de vez en cuando. Ya una vez dorados, agrega el jugo de tomate y los frijoles sobre ellos. Cúbrelos y baja la intensidad del fuego. Revuelve de vez en cuando y deja cocer por 20 minutos. Retíralos del fuego, sírvelos sobre totopos y pon el queso cheddar encima. Simplemente exquisitos.
Rollos de pizza con salchicha Necesitas: - 7.5 oz de agua. - 1.7 oz de aceite de oliva. - 1 sobre de levadura seca de panadería. - 14 oz de harina de fuerza. - Una cucharada de sal. - Salchichas de pavo. - Tocino. - Queso gouda. - Harina de pan. Modo de preparación: - Para hacer la masa, colocamos el agua y la harina dentro de una olla hasta que queden tibios. Ahora ponemos la levadura seca, la harina y la cucharada de sal, mezclamos y amasamos hasta que quede la masa de pizza. Dejamos la masa dentro de la olla por 35 minutos. Calentamos el horno a 392°F. Es momento de sacar la masa de la olla y colocarla sobre una superficie con harina. Hacemos tiras de masa y les colocamos el queso gouda y el tocino encima, después ponemos la salchicha a una orilla de la masa para enrollar. Pon tantita harina sobre los rollitos para que no se peguen. Por último los colocaremos dentro del horno por 20 minutos y ¡listo! jamás verás a papá tan contento.
Guacamole Necesitas: - 2 aguacates. - 1.4 oz de cebolla. - 2.8 oz de tomate. - 1 chile jalapeño. - 1/2 limón. - Hojas de cilantro. - Sal. Modo de preparación: - Pica la cebolla, el tomate, el cilantro (el equivalente a una cucharada) y el jalapeño con cortes muy finos. Parte los dos aguacates a la mitad y retírales toda la pulpa, colócala sobre un tazón y muele junto con el jugo de limón hasta crear un puré. Ya que esté esa consistencia, agrégale los demás ingredientes. Mezcla y añade una pizca de sal. El guacamole no será precisamente una botana pero será el principio de muchas, ya que puedes acompañarla con totopos, los taquitos dorados o alguna otra receta.
Salsa para botanas Necesitamos: - Salsa de tomate. - 7 chiles de árbol. - 1 cuadrito de caldo de tomate. - 1 cucharadita de vinagre. - Orégano. Modo de preparación: - Pon a remojar los chiles en agua caliente. Mientras, coloca en la licuadora el jugo de tomate con el resto de los ingredientes con una pizca de sal y pon todo a licuar. Ya que estén remojados los chiles agrégalos a la mezcla, revuelve y ¡boom! tendrás tu picosita salsa para botanas con la que podrás acompañar chicharrones, palomitas de maíz, usarla como 'dip' de verduras y muchas deliciosas ideas más. Papá la pasará bomba con esta salsita.
Mini hamburguesas Necesitas: - 8.81 oz de carne de res. - 8.81 oz de carne de puerco. - Perejil picado. - 2 cebollas cambray. - 1 huevo. - 1 diente de ajo. - Aceite de oliva. - Sal. - Pimienta. - Pan de hamburguesa miniatura. - Lechuga. - Jitomate. Modo de preparación: - En un recipiente hondo colocaremos todos los ingredientes de las hamburguesas sin añadir el pan aún, mezclamos todo y creamos unas pequeñas bolitas con nuestra carne. Las aplastamos con la mano hasta darles forma de carne para hamburguesa. Después las colocamos en un sartén con aceite caliente para que se asen. Mientras coloca dentro del pan jitomate y lechuga para cuando esté la carne lista la pongas dentro, la tapes y ya estarán listas tus riquísimas hamburguesas.
Pan de queso: Necesitamos: - 17.63 oz de harina de maíz. - 3.52 oz de queso parmesano. - 20.28 oz de leche. - 3.38 oz de aceite de cocina. - 4 huevos. - 1 cucharadita de sal. - 1 cucharadita de azúcar. Modo de preparación: - Pon la leche a calentar mientras colocas la harina junto con el aceite, la sal y el azúcar en un tazón. Al estar la leche caliente, colócala dentro del tazón junto con el queso parmesano. Revuelve todos los ingredientes hasta que la leche quede absorbida por la harina. Ahora, agrega los huevos y ponle muchas ganas para que no queden los grumos y se haga la masa que necesitamos. Pon a calentar el horno a unos 392°F y haz bolitas con la masa que hiciste. Colócalos sobre un recipiente con harina y mételos al horno por 20 minutos. Sin duda esta receta hará que papá disfrute su día deleitándose a lo lindo.
Pico de Gallo Necesitamos: - 4 jitomates. - 3 chiles serranos. - 1 cebolla. - 1 ramo de perejil. - Jugo de un limón. - Sal. Modo de preparación: - Pica en cuadritos el jitomate, la cebolla y los chilitos serranos y colócalos dentro de un tazón. Pica el perejil de manera muy fina y agrégalo al recipiente. Revuelve todos los ingredientes y añade el jugo de limón y la cantidad de sal que gustes. El pico de gallo también te ayudará a idearte nuevas botanas o a acompañar las que ya te hemos dado ya que sirve para usarlo de botana o como salsa para un aperitivo.

Publicidad

Próximos álbumes

Recetas de cocteles para celebrar el Día del Padre

Cómo saber si tu casa está embrujada

¡Te imaginas vivir bajo un volcán!

Así lucirá el penthouse más alto de NY

Disfruta más imágenes
a tu izquierda