Publicidad

Enlaces Relacionados

  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • ¿Qué tipo de papá tienes?
  • Próximo álbum

¿Qué tipo de papá tienes?

Trabajador: Desde que se levanta hasta que se va a dormir, tu papá está hablando por teléfono, frente a la computadora y ausente la mayoría del tiempo porque tiene que ir a la oficina o a alguna reunión de trabajo. Eso sí, en tu casa no falta nada porque la misma responsabilidad que le pone a su actividad laboral la aplica para su hogar.
Aventurero: Ese papá que los fines de semana o en las vacaciones está siempre en búsqueda de un lugar donde puedan ir a acampar, de excursión apartándose del mundo de una manera aventurada y diferente.
Espiritual: Está enfocado en alguna creencia, siempre lo ves orando, meditando y reflexionando. Incluso hay algunos inscritos en clases de yoga para poder conectarse con "yo interior" y liberarse de tensiones.
Juguetón: Es aquél que siempre que tiene tiempo libre busca la baraja o algún juego de mesa para pasar el tiempo con su familia. Incluso cuando sale con sus amigos, prefiere ir a un casino a pasarla bien que a otro lado en donde puedan convivir.
Músico: En el carro, en la casa y a donde sea que vaya nunca puede faltar la música. Te puede enumerar y decir sus bandas favoritas, le gustan los conciertos y puede que tenga algún instrumento en casa que sepa tocar.
Atlético: De los papás que siempre buscan inculcarte el ejercicio llevándote a correr, andar en bici con ellos, al gimnasio o a cualquier tipo de actividad que implique cuidar tu físico de una forma saludable.
Hombre práctico: Es él que arregla las fugas de tu casa, cambia el foco fundido, cuelga los cuadros, compone cualquier falla del hogar y tiene la caja de herramientas más completa del mundo. Mamá está feliz con él porque todo lo que le pide hacer dentro de la casa, lo resuelve sin ningún problema.
Lector: Tu papá es como una enciclopedia. Sabe muchas cosas que hasta te deja sorprendido. Es de los que prefiere leer un buen libro o enterarse de los periódicos que ver la televisión. Siempre busca leerte un cuento por las noches o ayudarte con cualquier tarea que tenga que ver con lectura.
Deportista: Tiene un equipo de fútbol, de americano, de beisbol y de baloncesto favorito. Los fines de semana está frente al televisor checando todos los partidos, sus programas en la noche son de resúmenes deportivos y cada que van al parque se la pasa jugando "cascaritas" contigo.
Bailador: Es el verdadero rey de la pista. Siempre que escucha música está moviendo el piecito y no hay evento social en el que no esté dispuesto a mover el esqueleto. Sabe bailar desde una balada hasta una rítmica charanga.

Publicidad

Próximos álbumes

Papis de telenovela

Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar

El principito, ¿un bebé real con una vida común?

Peaches Geldof y su selfie con un fantasma

Disfruta más imágenes
a tu izquierda