Publicidad

¡Regálale una estrella a mamá!

Estrella polar

Estrella polar

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino - Univision

Ver videos
Karma y destino

VIDEO:  La verdad sobre el karma - Univision.com

Ver videos
Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos

Mira al cielo, busca la estrella del signo de mamá y ¡regálasela!

 

Esta noche mira el cielo antes de acostarte. Consigue un par de binoculares y busca tu estrella. El Universo te regala un espectáculo maravilloso y si observas con atención verás maravillas.

Como sabemos, la Astrología se basa principalmente en el estudio de las constelaciones zodiacales y sus interrelaciones entre si, así como los diferentes planetas, el Sol y la Luna. Cada una de estas doce constelaciones está a su vez formada por un grupo de estrellas, algunas de ellas visibles durante unos cuantos meses, otras no. Sin embargo, siempre podemos buscar en el cielo la “estrella de mamá” y hacer una especie de “pacto secreto con mamá” escogiendo la suya.

Cuando estemos de viaje, y lejos de ese ser tan especial podremos entonces buscar en el cielo ese punto luminoso, y sonreírnos interiormente al saber que mamá también la está mirando porque ¡es de los dos!

El Zodíaco

Uno de los grupos de constelaciones más famosos es el Zodíaco--- que quiere decir círculo de animales--- y es también uno de los más antiguos. Está formado por doce constelaciones, y posee una importancia especial por que es el grupo por donde discurre la eclíptica, es decir, por donde se va desplazando el Sol a lo largo del año.

Como la Luna y los planetas poseen órbitas que además se encuentran prácticamente en el mismo plano que la órbita terrestre, estos también se mueven en el cielo cerca de la eclíptica, cruzando también todas las constelaciones del mismo.

Este día de las Madres el Cosmos también regala el primer eclipse de Sol del 2013. Haz algo diferente y original, ¡regálale una estrella a mamá!, pero no una estrella cualquiera sino "su" estrella. Busca la foto que corresponde a su signo en la red, y entrégasela con una dedicatoria que salga de tu corazón, con tus propias palabras, que son las que ella quiere escuchar. Siéntate con ella a mirar el cielo y comparte un poco su misterio, conoce su mensaje y su historia y penetra con ella dentro de la gran poesía del Cosmos

Además siempre puedes regalarle ¡la estrella polar! y hacer entre los dos un pacto filial para que sea "el secreto de los dos".

Publicidad

Publicidad