Publicidad

Eclipse solar de mayo 10 ¡un regalo cósmico para mamá!

El eclipse parcial de sol

El eclipse parcial de sol

- Getty Images

Karma y destino

VIDEO:  La verdad sobre el karma - Univision.com

Ver videos
El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino - Univision

Ver videos
El Año de la Serpiente

VIDEO:  El Año de la Serpiente - Univision

Ver videos
día mamá

FOTOS:  El regalo perfecto para mamá

Ver fotos
Flores para mamá según su signo

FOTOS:  Flores para mamá según su signo - Univision.com

Ver fotos

Aunque no se vea en esta parte del mundo tendrá su efecto zodiacal

 

Entre el 9 y el 10 de mayo de este año, según la latitud y longitud geográficas, tendremos el primer eclipse solar del año 2013, que poéticamente podemos considerarlo como una especie de “regalo cósmico para todas las mamás” por estarse celebrando durante esos días la sensible festividad dedicada a las madres.

Se tratará de un eclipse anular, o sea, el que ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es menor que el del Sol y se forma una especie de anillo en el mismo, de ahí su nombre. No olvidemos que un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol.


Este eclipse se verá en Australia, Nueva Zelanda, el norte del Océano Pacífico y algunas islas de la Indonesia, y será breve, solamente durará unos pocos minutos.


Sin embargo, como en el Cosmos todo está relacionado entre si, su influencia se extiende a todos los signos. Es el tiempo de la meditación y de la conversación con uno mismo, con el Ser Interno. ¿Cómo influye en tu signo?


Aries
Se avecina una etapa de importantes encuentros con gentes que serán muy significativas dentro de tu vida laboral y profesional en general. Es vital que te prepares bien, tengas todo organizado, tu presencia sea impecable y no te apresures a la hora de tomar determinaciones. Es un período muy positivo en cuestiones de trabajo y economía. Las madres arianas serán reconocidas por su esfuerzo para mantener la familia unida.


Tauro
Adquiere doble relevancia por ocurrir en tu ciclo de cumpleaños y en tu signo ¡regalo por partida doble!. Estás entrando en lo que se llama el período de “limpieza” en el que estarás depurando tu lista de amistades, dejando solamente las que valen la pena y eliminando a las figuras advenedizas que aparecen cuando les haces falta, y no a la inversa. Descubrirás como el amor y la amistad, así como los valores familiares, están más sólidos en tu vida.


Géminis
Impactante transformación pues con Mercurio directo, a partir de ese acontecimiento, se arreglarán muchas circunstancias contradictorias que hubo en el pasado. Es tu tiempo de las decisiones importantes que incidirán sobre todos los miembros de la familia. Dejarás atrás las vacilaciones, caminas seguro por un camino trillado que te conducirá al éxito en todo lo que decidas realizar.

Cáncer
Con el eclipse llegarán cambios sustanciales en tu manera de ver la realidad. ¡La madre canceriana es la mamá por excelencia! Te asombrarás al escuchar ofertas y proposiciones que te darán la oportunidad de ganar más dinero o cambiar de actividad trabajando desde la casa. Se consolidan relaciones que estuvieron algo inestables o tambaleantes y se fortalecen los vínculos filiales.

Publicidad

Publicidad