Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madre e hija al desnudo

Edith Gonzalez

FOTO La ternura maternal de Edith González

Ver fotos

Por:

Univision.com

Son efectivos y baratos

Edith González, quien siempre se ha mostrado con una imagen blanca a lo largo de su carrera artística, dejó el pudor a un lado y a sus más de cuarenta años se destapó. La rubia posó como Dios la trajo al mundo, pero no lo hizo sola, sino acompañada de su hija Constanza, ya que ambas son la imagen de una línea de productos de belleza llamada Mami & Baby dreams.

Para la actriz fue increíble hacer la sesión de fotos, y asegura que no tuvo pena ni pudor al posar, ya que estuvo acompañada de su hija en todo momento y de su madre, quien supervisó que no se viera de más, pues el concepto de las fotos es mostrar el vínculo que existe entre madre e hija sin caer en lo vulgar.

La compañía mexicana de productos de belleza Zermat Internacional, pensó en Edith González y su pequeña hija Constanza de cuatro meses de edad, para ser la imagen de los nuevos productos para mamás y bebés.

Dichos productos son de uso personal, como el kit especial para los bebés, el cual consta de una crema, un talco, jabón, esponja y un perfume. Para las mamás son dos cremas especiales para el busto y el vientre las que se utilizan durante el embarazo para así evitar las estrías y fortalecer el tejido. Ambos kits se venden a precios muy bajos, pues oscilan entre los 10 y 20 dólares.

Edith confesó que sí probó los productos y que son efectivos, por eso aceptó de inmediato formar parte de dicha línea de cosméticos ya que la empresa es mexicana y, sobre todo, porque el dinero será exclusivamente para su hija.

La primera vez de ambas

Para la actriz fue increíble posar totalmente desnuda al lado de su hija, quien dijo es toda una modelo, pues sabe muy bien sonreír a las cámaras. Además ésta es la primera vez que aparece en público como Dios la trajo al mundo, aunque confesó que hace más de 20 años fue la modelo de un pintor.

Edith era de las pocas actrices que mantenía su vida privada fuera de la prensa, pero desde que nació Constanza su vida cambió, razón por la que ahora presume a su pequeñita en todos lados, aunque dentro de unos años la retirará de los medios de comunicación por seguridad.

La rubia jamás ha revelado el nombre del padre de su hija, y al cuestionarle si autorizó que la niña estuviera desnuda en un catálogo, Edith confesó que el señor estuvo de acuerdo con las fotos y que le gustaron mucho, pero no quiso dar más detalles.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí