Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Regalos del día de la madre
  • Regalos prohíbidos para mamá
  • Regalos prohíbidos para mamá
  • Regalos prohíbidos para mamá
  • Regalos prohíbidos para mamá
  • Regalos prohíbidos para mamá
  • Regalos prohíbidos para mamá
  • Regalos del día de la madre
  • bombones
  • Libros de autoayuda
  • Gift Card
  • Próximo álbum

Lo que nunca debes regalar a tu madre

El amor de una madre es incondicional y la verdad es que ellas con nuestro simple cariño se conforman. Pero si en verdad quieres homenajear a tu sacrificada creadora, hay ciertos regalos del Día de la Madre que debes evitar. Presta mucha atención y no le compres ninguno de estos regalitos.
1.ELECTRODOMESTICOS - Puede que una plancha último modelo o una nueva aspiradora la alivie un poco más de las tareas del hogar, pero es también un recordatorio a su trabajo de ama de casa. No seas egoísta y piensa en ella. ¡Tu madre no es una esclava!
2. SUSCRIPCION A UN GIMNASIO - Tal vez tu madre esté un poco rellenita y quieras ayudarla a bajar de peso, pero regalarle algo para que haga gimnasia no es una buena idea. A no ser que ella te lo pida expresamente, evade ese tipo de regalos que la hagan sentir mal. Lo mejor que puedes hacer es organizar alguna actividad juntas, como ir a caminar, correr o andar en bicicleta.
3. FLORES - Un ramo de flores es el típico regalo, pero también algo muy aburrido. Además, en pocos días la naturaleza se burlará de tu regalo e irá a parar al basurero. El mejor obsequio para tu mamá debe perdurar en el tiempo, o al menos ser un poco más original para que permanezca en su memoria. Obvio que los niños están exentos de esta regla, con cualquier cosa que hagan llegarán al corazón de sus mamás.
4. CREMAS - Puede que tu madre o esposa a menudo se queje de sus arrugas o celulitis, pero eso no quiere decir que tengas que recordarle lo vieja que se está poniendo. En todo caso, es preferible que le regales una tarjeta de regalo de una perfumería y que ella decida lo que se quiera comprar.
5.OBJETOS DECORATIVOS - Salvo que sea algún accesorio para adornar su cuerpo o rostro, cualquier otro ornamento para el hogar es sinónimo de desinterés de tu parte. Piensa en sus gustos y en algo único para ella. ¡ Y ni se te ocurra regalarle un florero! El regalo es para mamá y no para la casa, que además es de todos.
6. UTENSILIOS DE COCINA - No te dejes tentar por esos novedosos accesorios para la cocina que circulan por ahí. Pueden ser muy originales, pero la mayoría de ellos no son prácticos. Y lo peor de todo, ¡le estás diciendo a tu madre que se ponga a cocinar!
7. ALGO USADO - Sí, créelo. Hay quienes reciclan regalos que no les gustaron o regalan cosas usadas. Si tu mamá siempre elogia ese sweater que tú tienes puedes obsequiárselo cualquier día, pero el regalo del Día de la Madre tiene que ser algo nuevo y que te haya costado al menos un poco de esfuerzo. ¡Anímate y rompe el chanchito!
8. BOMBONES - Con este regalo tan poco original le estarás regalando también esas benditas calorías extras que ninguna mujer quiere. Si la aprecias de verdad, esmérate y cuídala. Dale algo que la haga sentir bien, diferente y especial. No caigas en lo que hacen todos, piensa un poco más.
9. LIBROS DE AUTOAYUDA - Un libro sobre cómo bajar de peso, ser más hermosa o encontrar la felicidad puede convertirse en el peor de los insultos para tu madre o esposa. ¿Hace falta que te expliquemos por qué?
10. CERTIFICADOS DE REGALO - Tu regalo no debe ser un trámite, sino algo que represente cariño y dedicación hacia la persona que te dio la vida. Si estás con poco tiempo, mejor cómprale un par de tickets para algún concierto u obra de teatro que creas que le pueda gustar. ¡Una tarjeta de regalo es algo muy impersonal!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Usa gafas de sol como lo hacen las famosas

Ojos electrónicos que le cambiaron la vida a un niño

Cinco mitos del ejercicio que impiden tu bienestar

Divertida carrera por una buena causa

Disfruta más imágenes
a tu izquierda