Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá
  • día mamá

El regalo perfecto para mamá

Mamá, amiga y confidente
Nuestra madre es, además de quien nos ha cuidado siempre, la amiga más cercana que tenemos, nuestra confidente en momentos críticos, nuestra maestra de cocina, de tejido y hasta de matemáticas y español.

Ella se merece todo el amor del mundo, y que en su día se sienta querida y procurada. Consiéntela con un regalo ad hoc a su personalidad, algo que la haga feliz apenas quite el papel para envolver de encima. Te damos las mejores opciones para la mami sexi, fashion, hogareña y hasta deportiva que tenemos en casa.


Un trench
Hay prendas que toda mujer necesita tener dentro de su armario porque son básicos de la moda que funcionan como 'comodines' para llevar y combinar con todos los conjuntos que podamos idear. Uno de estos must have es el trench.

Creado por primera vez por Burberry, el trench ganó toda la popularidad necesaria para que todas las marcas lo imitaran y las mujeres lo buscaran. Con jeans, traje sastre, un vestido de fin de semana o hasta con un look deportivo, un trench como este de Benetton será la prenda favorita de tu mamá.

Mami sexi
Porque mamá también es mujer y desea sentirse sensual, un conjunto de ropa interior puede ser un regalo perfecto. Si no tienes la confianza suficiente para elegirle algo demasiado sexi, opta por un conjunto en satín o algodón con seda que esté conformado por panties y un top ligero.

Si aún así te da pena ir a comprarlo, sobre todo si el hijo es hombre, puedes comprar una tarjeta de regalo y cargarla con algunos dólares para que ella disfrute yendo a comprar una lencería espectacular.


¡Enjóyala!
No hay mujer que no desee accesorios sofisticados y joyas dignas de una reina. Claro que esto podría costar mucho más dinero del que tenemos planeado invertir en el regalo de mamá, pero hay joyas artesanales de bajo costo que a nuestra progenitora de seguro le encantarán.

Samuel Burstein, un joven diseñador mexicano, elige materiales de primera calidad para crear piezas de colección. Este juego de dije con pendientes en figura de mariposa no sobrepasa los 300 dólares.
Mamá hippie
Frida Kahlo es una de las pintoras más reconocidas y populares de México y la marca de tenis Converse creó una línea exclusiva para homenajear a esta pintora formada por cuatro modelos distintos de sus clásicos tenis-botín. Lo mejor es que las ganancias son destinadas a una comunidad indígena que ayuda a su creación. Si tu mamá es fanática de Kahlo, de México o de Converse, el regalo le fascinará.


Que recuerde
Cuando mamá era pequeña jugaba con muñecas y tal vez le tocó tener alguna rubia Barbie entre su colección. Haz que recuerde esa época inocente con un coqueto estuche de la marca Stila (puedes buscar más detalles en la página de Liverpool). Una lata que incluye un juego de sombras (día y noche), un gloss a combinación y una máscara para pestañas.
Un poema de perfume
Las notas dulces y románticas del último perfume de Christian Dior lo hacen un must hace para cualquier mujer. El envase fue diseñado por el mismo Lagerfeld, quien le encargó la filmación del comercial a la cineasta Sofia Coppola. Un detalle más: el detalle tipo listón que decora el cuello representa lo que para Dior es la mujer francesa.
Maquillaje perfecto
La marca española Pupa es la número uno en crear maquillaje de última moda y guardarlo en pequeñas cajas y estuches dignos de coleccionarse. Esta vez de tocó el turno a una pequeña muñeca Matrushka, de origen ruso y que guarda dentro dos paletas de colores para ojos y boca y brochas para aplicación.

La tienda departammental Liverpool recomienda a Pupa también para regalar a mamá por toda la feminidad que destila cada uno de sus productos.

La prairie
Hay de productos de belleza a productos. La praire es una línea suiza para el cuidado de la piel. ¿Qué la distingue de las demás? Sus ingredientes gourmet como el caviar mezclándose con todo el lujo de los diamantes en un gotero que significa eterna juventud para nuestra madre.

Este "dermo caviar" ayuda a difuminar las líneas de expresión casi inmediatamente, a la par de otorgarle luminosidad al rostro y extra brillo.

Un viaje a la delgadez
Que tu adorada madre le diga adiós a las dietas con este tratamiento que funciona como una lipoescultura sin bisturí. La máquina se llama Alice y funciona por medio de un sistema computarizado de rayos ira, una especie de rayos láser. Angélica María,  Lorena Herrera, Fabiola Campomanes, Monserrat Olivier y Ludwika Paleta han recurrido a ella, busca más información en bellezapermanente.com.


Joven siempre
Conforme pasan los años, la piel se desgasta y deja de tener esa belleza natural que se posee de joven, situación que estresa a todas las madres del mundo. Pero la tecnología ha revolucionado tanto, que ahora es posible rejuvenecer con la aplicación de la sangre de tu misma mamá.

¿Por qué regalarle este tratamiento? Porque este innovador y efectivo método consigue a través de la aplicación de una dosis de sangre la regeneración celular, algo que se ve reflejado en la desaparición de arrugas, manchas y flaccidez casi instantáneamente.


Mándala de vacaciones
Un viaje a la playa le va a hacer olvidar todas las preocupaciones y sinsabores del día a día. Puedes invitarla al Caribe mexicano e irte con ella en un viaje de amistad más que de familia para aprovechar el tiempo y conocerse profundamente, contarse historias de vida y regresar más amigos que nunca.

También puedes regalarle un VTP para que ella viaje sola y se desligue de familia, hijos, esposo y demás. Unos días con ella misma serán un gran regalo que seguramente jamás podrá olvidar.


Un cachorrito
Hace mucho tiempo que tu creciste y ella se quedó sin poder besar, abrazar y juguetar como cuando lo hacía contigo de pequeño. Revive su lado más maternal con un tierno cachorrito que además le haga compañía en esas tardes en las que tu madre se queda sin hacer nada. Las razas más juguetonas: poodle, maltés, cocker y labrador o golden.


Paquete económico
Puede ser que en estos tiempos de crisis tu bolsillo esté un poco seco. De ser así echa mano de regalos clásicos y 'amorosos'. Unos chocolates (elige unos gourmet rellenos de sabores naturales) saciarán la necesidad dulce de tu mamá y le provocarán una sensación de genuina felicidad.

Si quieres mejorar el empaque saca los chocolates de su envoltorio original y colócalos en una canasta tejida con papel de colores para inyectarle vida. Puedes agregar unos globos, flores o una carta en grande. Harás tu propio arreglo.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos