Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las famosas que adoptan bebés
  • Las famosas que adoptan bebés
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Las famosas adoptan
  • Próximo álbum

Las famosas que adoptan bebés

Sandra Bullock

La ganadora del Oscar 2010 a mejor actriz por la película "The Blind Side", era una estupenda madrasta de los tres hijos de su ahora ex marido Jesse James.

Pero lo que nadie sabía es que desde hace cuatro años la pareja inició el proceso de adopción de un niño que lograron llevarse a casa el pasado mes de enero, un poco antes de que Bullock ganara la estatuilla y de que comenzaran los rumores de infidelidad de James.
Mamá en medio de la tormenta

A sus 45 años, Sandra será madre soltera, ahora que ha decidido divorciarse de su marido. Su hijo adoptado Louis Bardo Bullock tiene tres meses y medio, nació en Nueva Orleans y es de origen afroamericano.

La pareja, que recibió al bebé desde el pasado mes de enero, decidió mantenerlo en secreto, pues pensaban hacer pública la noticia tras el Oscar.

Sin embargo, los acontecimientos que tuvieron lugar después cambiaron totalmente la situación, y Sandra ha anunciado que finalmente será ella la única adoptante del niño.
Angelina Jolie

Cuando la actriz conoció a su futura pareja, Brad Pitt, ella ya era madre adoptiva de dos niños, Maddox y Zahara. El actor no dudó ni por un momento y también se convirtió en padre de ellos. Ahora, junto a la pequeña Shiloh Nouvelo, sus mellizos (Knox y Vivienne) los tres hijos biológicos de la pareja y Pax Thien, otro pequeño adoptado, conforman una de las familias más famosas de Hollywood.
Mamá ante todo

Pocas madres en Hollywood muestran en su día a día la dedicación que tienen para su familia. La bella actriz ocupa gran parte de su tiempo en sus hijos.

En Venecia, su locación actual de grabación, Jolie aprovecha los ratos libres entre los rodajes para dedicarles todo su tiempo a sus hijos.

La protagonista de "Tomb Raider" da prioridad, ante todo, a su papel de madre, y no le importa dejarse ver recién levantada y sin una gota de maquillaje.
 
 
Sharon Stone

La actriz no tiene ningún hijo biológico pues los tres que tiene, Roan, Laird y Quinn, son adoptados. Stone dedica gran parte de su tiempo a ser madre y su hijos le brindan mucha felicidad. En el terreno del amor, por el contrario, no ha tenido tanta suerte.

 
Mamá soltera

La que fue la actriz más sexy de los años 90 es hoy una madre dedicada. Su primer hijo Roan fue adoptado en el 2000 y cuando cumplió cinco años llegó su hermanito Laird, que fue gestado en el vientre de una madre de alquiler.

Stone decidió ser mamá en solitario, ya que un año antes del arribo de su segundo bebé, la protagonista de "Instinto Básico" ya estaba divorciada de su ex marido Phil Bronstein.
Calista Flockhart

Fue en el año 2001 cuando Liam, el hijo al que amorosamente adoptó la actriz, llegó a su vida.

La madre del pequeño decidió entregarlo por motivos económicos en adopción por lo que la actriz estuvo presente incluso en el mismo momento de su nacimiento.


Un padre para mi hijo

La protagonista de "Ally McBeal", quien mantiene una relación con Harrison Ford desde el 2002, comentó a los medios que el actor lleva una excelente relación con su hijo: "Harrison adora a Liam, como si fuese su propio hijo y quiere darle su apellido".

Para el protagonista de la exitosa saga "Indiana Jones", Liam, vendría a ser su hijo número cinco, pues ya tiene cuatro hijos (biológicos), de dos matrimonios anteriores (dos con Mary Marquardt y dos con Melissa Mathison).



Meg Ryan

Meg ya era madre de un niño producto de su matrimonio con el actor Deniss Quaid. Sin embargo, su más grande deseo era adoptar a una niña.

Tras un largo proceso de adopción que duró dos años, su sueño se hizo realidad en el 2006 cuando se convirtió en la madre adoptiva de una niña de origen chino llamada Daisy Trae.

Aunque el padre de su hijo se volvió a casar en julio de 2004 con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, la protagonista de "Tienes un email" no ha encontrado todavía a su media naranja
Más allá de los obstáculos

Después de luchar varios meses en secreto con las agencias de adopción, Meg Ryan logró a principios del 2006 llegar a su casa con su nueva hija. La actriz la recogió en el consulado de Estados Unidos en el país asiático después de ocho días de estancia allí para formalizar el proceso de adopción.

Desde entonces, la "reina" de la comedia romántica, ha estado dedicada por completo a su pequeña Daisy, tarea que compagina con ser voluntaria en CARE, una asociación que lucha contra la pobreza en el mundo.

Katherine Heigh

La joven actriz decidió adoptar a una niña de 10 meses originaria de Corea, lugar de donde también fue adoptada su hermana Meg.

En septiembre de 2009, la actriz y su esposo Josh Kelley decidieron presentar a la nueva integrante de la familia en una conmovedora foto familiar.

"Su nombre es Naleigh. La llamo así por mi madre y mi hermana Nancy", explicó Heigl a una revista.
Mamá protectora

Katherine está feliz con su matrimonio y su pequeña, que en noviembre pasado cumplió su primer añito de edad.

La maternidad de la actriz de la famosa serie "Grey´s Anatomy" sorprendió a todo el mundo y es que los trámites de adopción y la confirmación de la noticia llegaron prácticamente al mismo tiempo. Todo debido a que la niña tiene una deficiencia cardíaca y para obtener la ayuda médica necesaria el trámite resultó mucho más rápido que de costumbre.

Al parecer la niña ahora está muy bien de salud y sus papás no le quitan el ojo de encima y hasta van con ella a todos lados.
Nicole Kidman

Cuando Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron decidieron adoptar a dos niños llamados Connor e Isabella, a quienes dedicaron todo su amor y atenciones.

Ni su divorcio ni el nacimiento de los hijos biológicos de ambos han sido impedimento para que los dos famosos estén siempre al pendiente de ellos.

Siguiendo sus pasos

Connor Cruise, el hijo adoptado varón de la actriz, debutó en el cine de la mano de Will Smith en el drama "Seven Pounds", a los 13 años de edad.

El jovencito, que ha crecido tras las cámaras de las producciones de sus padres, interpretó al personaje de Smith en su juventud. A pesar de la popularidad de sus famosos progenitores, Connor tuvo que someterse a varias audiciones para lograr el papel.


Madonna

En junio de 2009 Madonna obtuvo el permiso de adoptar a Mercy James, una linda niña de tres años originaria de Malaui, lugar de donde también es originario David Banda, el otro hijo adoptivo de la cantante desde el 2006.

La cantante tuvo que pasar por varios impedimentos legales para poder adoptar a sus dos hijos, obstáculos que nunca la detuvieron para lograrlo.



Luchadora de una causa

Madonna es fundadora de la organización de beneficencia "Criando a Malaui" (Raising Malawi), que ayuda a alimentar, educar y dar atención médica a algunos de los niños del país con más de un millón de huérfanos, la mitad de los cuales han perdido un padre a causa del sida.

A través de la fundación la "Reina del pop" también inició la construcción de una escuela para niñas.

Sus dos hijos adoptivos son de esta región, lo que demuestra que el sentimiento de adoptar es parte de una sincera preocupación por el futuro de esta vulnerable población.

Michelle Pfeiffer

Cuando la actriz obtuvo la adopción de su hija Claudia Rose en 1996 nunca imaginó que ese mismo año se enamoraría y casaría con el abogado y productor David Kelley. Inmediatamente la actriz quedó embarazada y se convirtió también en madre biológica de un niño llamado John Henry.


El ángel de mamá

La actriz de "La edad de la inocencia" decidió anotarse en el programa de adopción sabiendo que estaba sin pareja. Dos semanas después tuvo una cita con el productor David E. Kelley, con el cual inició una relación. El siempre se mostró emocionado por la idea del hijo adoptivo.Poco tiempo después Claudia Rose llegó a la vida de la bella rubia. La bebé era una hermosa afroamericana que había nacido de una joven madre que ya tenía cuatro hijos y no podía mantenerla.Pfeiffer dice que su hija es un ángel que le cambió la vida y le adjudica el hecho de que ella y David se hayan encontrado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Modelos de mamá

Galletas especiales para mamá

Llegó Tauro y con él estos cumpleañeros

Desayunos para llevar a la cama de mamá

Disfruta más imágenes
a tu izquierda