Publicidad | Vea su anuncio aquí

La relación de Lourdes Stephen con sus hijastras

Lourdes Stephen la mejor madrastra

FOTOS:  Lourdes Stephen la mejor madrastra

Ver fotos

Cuatro son compañía

Buscando una nueva etapa como periodista, Lourdes Stephen se mudo de Nueva York a Miami sin imaginarse que siete meses después encontraría el verdadero amor en el abogado Michael Puchades.

Ahora además de un feliz matrimonio, la dominicana mantiene una relación de amistad muy estrecha con sus hijastras, que desde un principio fueron muy abiertas y amables con ella.

En una entrevista para Univision, la bellísima reportera nos platicó más de su relación con las jovencitas, si piensa tener hijos propios y su plan para celebrar el Día de la Madre.

¿Cómo se llaman las hijas de tu esposo y cuantos años tienen?

La grande se llama Lauren Puchades y tiene 18 años y esta terminando su primer año de la universidad. La pequeña Emily Puchades, esta en el séptimo grado y tiene 12 años.

¿Cambió la relación de tu esposo con sus hijas desde que ustedes dos están juntos?

No y Sí. No porque ellos tienen una maravillosa relación, muy solida y establecida. Y sí cambio, porque antes la interacción era sólo papi, después que nos conocimos se convirtió en papi y Luli. ¡Ellas han sabido incluirme en todo, y es una sensación muy bonita!

Desde el principio mi corazón estableció que la boda no era solo entre Michael y yo, sino que me iba a casar con tres personas: con él y sus dos extraordinarias hijas. Inclusive, como muestra de ese círculo de amor, aparte de los anillos tradicionales de los esposos, a las niñas les regalamos unas cadenas con unos corazoncitos de oro. Cada uno tiene su nombre y por atrás las iniciales de Michael y yo y el día de nuestra boda, 06-14-08, el día en que nos casamos los cuatro.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí