Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giselle Blondet en el Día de las Madres

giselle

giselle - Univision.com

Giselle Blondet y su fórmula como madre

VIDEO:  Giselle Blondet y su fórmula como madre - Univision.com

Ver videos

Travesuras y más...

Tuvimos una cita íntima con Giselle Blondet. Tan íntima, que fue en su cama donde tuvimos la oportunidad de entrevistarla y no estaba nada mal acompañada. Sus hijos: Gabriela alias ¨la tormenta tropical¨ y Harold Truco, acompañaban a la bella puertorriqueña debajo de las cobijas. ¿Por qué en la cama? Tendrás que seguir leyendo para enterarte por qué este es el lugar favorito de la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

¿Por qué decidiste que hiciéramos la entrevista en la cama?

Es nuestro lugar favorito para estar en familia. Aquí pasa todo. Vemos películas juntos, hablamos de todo, siempre nos la pasamos en mi cuarto, y ¡en mi cama!

¿Cuál es la peor travesura que te han hecho tus hijos?

Gabriela un día me dijo: Mami, me voy bien tempranito porque tengo que ir a un carwash. Y yo le dije: ¿Tan temprano? Y me dice: Sí, es que soy voluntaria en la escuela. Yo me sentí  súper orgullosa de ella. Casi se me salen las lágrimas. Para su mala suerte, ese mismo día recibo en el correo un dettention (castigo), que le habían dado a mi dulce y tierna ¨tormenta tropical¨. Ahí me doy cuenta de que era cuento lo del “carwash”.  ¿Qué les parece?

¿Es verdad que tus hijos te dicen Mrs Hallmark cuando empiezas con tu ¨cantaleta¨?

Jajaja, es que yo siempre  trato de ver el lado positivo de las cosas, o estar segura de que las cosas van a salir bien. Para mí eso es fe, cuando uno sabe que está protegido por Dios. Uno sabe que no importan las circunstancias, lo importante es que estamos juntos, que somos una familia  y que vamos a salir adelante no importa como sea.

Gabriela, tu ¨tormeta tropical pronto se irá a la escuela, quizás a París a estudiar. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella?

Cuando ella me llamó y me dijo que la habían aceptado, se me hizo un taco en la garganta. Y de verdad que es más difícil con Gabriela que con Andrea. Cuando Andrea se fue, yo tenía a estos dos chiquitos y estaba muy ocupada. Tenía el trabajo, los tenía a ellos chiquitos… La extraño y la extrañé, pero ahora es diferente. Ella (Gabriela) es requeté pegada a mí. Vamos al cine juntas, vamos a las tiendas, se va conmigo al trabajo. Me ayuda en todo y eso me da trabajo pensar de que no la voy a tener todos los días conmigo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí