Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maria Elena Salinas celebra el Día de las Madres

Dia de la Madre

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Maria Elena Salinas: Día de las madres

VIDEO:  Maria Elena Salinas habla de sus hijas - Univision.com

Ver videos
Maria Elena y sus hijas

FOTOS:  Un día en la vida de Maria Elena

Ver fotos

Mamá vs trabajo:

Se aproxima el Día de las Madres y Maria Elena Salinas tendrá el mejor regalo que pudiera recibir en este día: ¡celebrarlo en compañía de sus hijas! La presentadora del Noticiero Nacional nos recibió en su casa para hablarnos de sus hijas y de su trabajo mejor remunerado: El de ser mamá. Conservadora, moderna o tecnológica... ¿Cuál de todas estás mamás crees que es Maria Elena? Sigue leyendo para averiguarlo… ¡Te sorprenderás!

Cuando estoy con ellas, estoy al cien por ciento y cuando trabajo, trabajo. Trato de estar ahí siempre para ellas cuando me necesitan. Todas las mañanas las llevo a la escuela y quiero ser lo primero que vean cuando se levantan y darles las buenas noches para que sea lo último que vean cuando se duermen. A veces es difícil por los viajes, pero cuando estoy aquí, mi trabajo número uno es ser mamá.

¿Mamá moderna o conservadora?

Yo creo que soy una combinación de las dos cosas. Si les preguntas a ellas te van a decir que soy una mamá conservadora. ¡Yo me considero moderna! Soy estricta sí, estoy al día con ellas. Son unas muchachitas jóvenes que no quiero que sientan que su mamá está fuera de contacto con ellas. Trato de ser disciplinada, yo soy la que las disciplina, pero también trato de divertirme con ellas y que sepan que conmigo pueden hablar.


¿Old school o tecnológica?

La computadora definitivamente la manejan mejor que yo. La mejor manera de comunicarme con ellas es por celular. A veces a Julia, la llamo y la llamo y no contesta. Le mando un texto y ahí mismo me contesta. Al principio me preocupaba, me decía a misma: es tan importante poder comunicarse, es tan importante hablar cara a cara. A la juventud se le va a olvidar como comunicarse entre seres humanos… Pero al mismo tiempo uno tiene que ser realista y si la única manera de captar  su atención es a través de un mensaje de texto o la computadora, ¡así lo voy a hacer!

¿Hijo de tigre sale pintado?

Todas las mañanas leemos el periódico juntas y cuando se me olvida, ellas me lo recuerdan. Se preocupan por lo que está pasando a su alrededor. También se preocupan por su apariencia y espero que la compasión que a mí me enseñaron mis padres, también la hereden de mi.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí