Enlaces Relacionados

  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Limpieza
  • Libérate de los vampiros energéticos
  • Evita el fracaso
  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Feng Shui en la entrada del hogar
  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Envases reciclados para plantas
  • Feng Shui en la entrada del hogar
  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Feng Shui en la entrada de la casa
  • Próximo álbum

Equilibra la entrada de tu casa con ‘feng shui’

El Feng Shui es un ancestral sistema chino de estética y organización de espacios que pretende ayudar mejorar nuestras vidas. La experta Pita Ojeda de dice cómo aplicarlo a uno de los espacios más importantes de tu hogar que es la entrada de la casa.
El truco está en reorganizar la entrada del hogar para atraer siempre las buenas energías. La experta afirma que todo lo que hay en nuestra casa nos afecta positiva o negativamente. Un ejemplo de ellos son las cosas que toda la familia deja en este espacio cuando llegan de un día cansado.
El bolso, los pendientes que se pusieron en este lugar para que no se olvidaran como la ropa que debe ir a la tintorería, el correo con los estados de cuenta y los recibos, y otros objetos nos provocan mala energía.
Si cuando entras a tu casa ves todo este desorden o pendientes, lo primero que recibes al llegar es un caos. Es algo que además te estresa y si lo que quieres es llegar a tu casa y relajarte luego de un día difícil en el trabajo, este desorden no te lo permitirá.
Y como es de esperarse, lo negativo atrae a lo negativo, el desorden al desorden y las deudas a más deudas. Pita explica que la entrada de la casa es como la boca por donde entra la energía vital que va a nutrir nuestro espíritu, la alegría de la familia.
Por esta razón, es muy importante mantener esta zona totalmente despejada, libre de estorbos. Un aspecto muy importante es que la puerta debe poder abrir de par en par sin que nada lo impida. De esta manera, podrán entrar las buenas energías de la calle, la llamada Ki o Chi.
Seguramente ya has visto en otros lugares los espejos con forma octagonal, según Pita, colocar uno de éstos en la puerta de tu casa en la parte interior, te ayudará a hacer que la energía esté en constante movimiento.
Otro consejo de la experta es colocar una pequeña fuente, ya sea en la entrada de tu hogar o también en la de tu negocio ya que el movimiento del agua ioniza el ambiente, lo revitaliza y lo refresca, lo que es muy conveniente en cualquier espacio en donde se requiera que la gente esté a gusto.
Las plantas convierten cualquier ambiente en un espacio saludable, primero porque son muy agradables a la vista y segundo, porque también refrescan el ambiente y liberan oxígeno mientras consumen el dióxido de carbono que producimos al respirar.
Pero las plantas también tienen mucha importancia para el Feng Shui, Pita te recomienda tener un helecho en la entrada de tu casa porque absorbe la energía negativa. Igualmente, coloca en esta zona los cuadros de nuestros santos, vírgenes y ángeles que te amparan.
Igualmente, coloca en esta zona los cuadros de nuestros santos, vírgenes y ángeles que te amparan.
Todo aquello que sea para tu protección, debes colocarlo en la entrada de tu casa. Algo que no debes hacer por ninguna razón es poner fotografías de gente que ya haya fallecido. Aunque puede tratarse de seres queridos para nada es recomendable porque atrae energía de muerte.
Siguiendo estos consejos no sólo atraerás la energía positiva sino que también se mantendrá constantemente fluyendo, mejorando nuestro estado anímico para poder aprovechar todas las buenas oportunidades que la vida nos presenta.

Videos

Próximos álbumes

Uñas de 10 con estos 'tips'

¡Simplemente bellísima! Una novia llamada Vanessa de Roide

Conoce a nuestros jóvenes talentos detrás de cámaras

Poncho Lizárraga, el salvador de "Los Héroes del Norte"

Disfruta más imágenes
a tu izquierda