Enlaces Relacionados

  • Tips para no morderse las uñas
  • Tips para no morderse las uñas
  • Cuidado de las uñas y manos
  • Ricas gelatinas para disfrutar
  • Morderse las uñas
  • ¿Uñas pintadas para volver a la escuela?
  • Tips para no morderse las uñas
  • ¿Uñas pintadas para volver a la escuela?
  • ¿Uñas pintadas para volver a la escuela?
  • Beneficios del aceite de oliva
  • Tips para no morderse las uñas
  • ¿Uñas pintadas para volver a la escuela?
  • ¿Uñas pintadas para volver a la escuela?
  • Próximo álbum

Uñas de 10 con estos 'tips'

Un aspecto que pasa desapercibido para muchas chicas es el cuidado de las uñas pero, al momento de querer dar una imagen impecable, ese pequeño detalle sale a relucir y habla de que eres una persona que pone poca atención a su arreglo personal, no importa que estés usando le mejor vestido.
Y, aunque te ocupes del cuidado de tus uñas, el esmalte, acetona, pegamento de las uñas de acrílico, una mala limadura y hasta una mala alimentación pueden hacer que tu manicura sea un desastre.
Por eso te presentamos los ‘tips’ básicos para cuidar de tus uñas y fortalecerlas.
¿Sabías que no habrá algo que fortalezca más tus uñas que las proteínas? En especial la queratina y qué mejor manera de consumirla que con una rica gelatina. Consumiendo este rico alimento diariamente no sólo harás que tus uñas crezcan más y sean más fuertes, tu cabello también te lo agradecerá.
Quítate de esos desagradables hábitos de los nervios como el de morder tus uñas. Para combatirlo, si es que no puedes controlarlo, los expertos de Loreal Paris te recomiendan utilizar productos específicos para este problema, pues su sabor agrio permitirá que te olvides de morderlas constantemente.
Es importante que también, al momento de lavar tus manos, lo hagas con agua fría en lugar de agua caliente porque ésta las vuelve blandas y débiles lo que después causa que de doblen y se rompan. Para lavarlas diariamente usa un jabón neutro y luego, con una toalla seca perfectamente las manos.
No puedes lucir un manicura perfecta si las molestas cutículas invaden tus uñas por ello, la mejor manera de retirarlas es usar un palito de naranjo y con la punta más fina empujar poco a poco la cutícula hacia el origen, con cuidado de no romperla piel o dolerá y lucirá peor.
Y, si alguien sabía muy bien cómo cuidar sus uñas eran las abuelas, uno de sus remedios para embellecerlas es sumergir tus uñas en jugo de limón por cinco o diez minutos después de retirar el esmalte. Esto te ayudará a recuperar el brillo y el color natural de tus uñas.
Otro de los remedios de la abuela para que tus uñas luzcan bellísimas es preparar una mezcla con dos cucharadas de azúcar morena, dos de aceite de almendras y el jugo de dos limones. Luego, procede a exfoliar tus manos y uñas durante 5 minutos, enjuaga con agua fría, seca y aplica una crema humectante.
También es muy recomendable que descanses de esmaltes y sustancias en tus uñas durante una o dos noches por semana. En esos descansos, hidrata a profundidad tus uñas y manos frotándolas con vaselina o, si lo prefieres, media cucharada de aceite de oliva.
No importa si eres de las que gusta de llevar las uñas largas o cortas, igualmente debes mantenerlas con esmalte para protegerlas de romperse. La mejor manera es aplicar dos capas del esmalte de tu color preferido y una capa más de endurecedor o de brillo, esto las cuidará al máximo.
Luego de usar el alicate para cortarlas, es importante que redondees cualquier imperfección que pueda quedar para que no se atore en algo y se rompa después. Hazlo con una lima de uñas (nunca uses una que sea metálica) y siempre en una sola dirección, de lo contrario, las astillarás y también se romperán.
Teniendo estos cuidados en tus uñas también tendrás una manos muy tersas y perfectas que brillarán por sí solas. No dudes en usar cremas humectantes específicas para esta zona luego de hacer cualquier labor hogareña.

Videos

Próximos álbumes

Cómo hacer que el trabajo no arruine tu vida

Cinco consejos de belleza que una mujer no debe olvidar

¿Maternidad salvaje? ¡Para nada!

¿Harta del fracaso? Mira cómo evitar el 'autosabotaje'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda