Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Fiebre por renovar tu casa
  • Próximo álbum

¿Fiebre de primavera por renovar tu cocina?

¿Tienes la fiebre de primavera por renovar tu casa? Bueno, no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero en remodelación, si cuentas con los consejos de los expertos, podrás realizar mejoras tú misma.
Los expertos en accesorios de baño y cocina de la firma Moen nos compartieron sus ideas inteligentes de remodelación con poco presupuesto.
1. Estanterías abiertas: Este tipo de almacenamiento en la cocina le da un aspecto hogareño y fresco al ambiente, además es una manera sencilla de hacer que el espacio luzca más grande e iluminado. La gran ventaja es que rápidamente encontrarás cualquier utensilio que necesites de un vistazo y la decoración está dada por el aspecto de tu vajilla y utensilios de colores. Además, las visitas tendrán todo a la mano.
2. Pizarra: Las superficies de este material le dan un encanto optimista y dramático a la cocina y además es de fácil mantenimiento. Las ventajas de la piedra laja son similares a las del granito, pero a un precio mucho más bajo y la puedes encontrar en muchos tonos como el marrón, verde, azul y gris. Una encimera de este material será un punto muy valioso del aspecto de tu cocina.
3. Un espacio dedicado para ti: Puedes armar un espacio para hacer lo que más te gusta: hornear, hacer manualidades, escribir recetas y más. Una isla o una mesa adyacente agregará un encanto personal a tu cocina y te recordará a diario que tienes un espacio para disfrutar.
4. La luz que te facilita el camino: En la cocina, la iluminación es fundamental pues ayuda a realizar mejor el trabajo y añade interés visual al espacio. Una idea para dotar de drama a tu cocina es instalar una lámpara de techo con un diseño elegante (campestre o contemporáneo, según el estilo decorativo que tengas en general) sobre una isla o poner luces bajo los gabinetes para iluminar las superficies de trabajo con estilo.
5. Añade frescura con un salpicadero adherible: Son fáciles de instalar, cuestan una fracción de lo que te costaría comprar baldosas de cerámica convencionales, también son resistentes al agua, el calor, la humedad y fáciles de limpiar. Y como si todo esto no fuera suficiente son flexibles para cortarlos al tamaño que necesites y darle la forma exacta de tu espacio.
6. ¿Algo ‘fashion’? ¡Un grifo de 90 grados!: Una pieza protagonista de cualquier cocina es el grifo y en este momento se han puesto de tendencia los de diseño de ángulo de 90 grados, que ofrecen un aspecto ultramoderno y minimalista.
7. Crea tu isla de la fantasía: Es bastante fácil refrescar tu isla en la cocina y convertirla en algo completamente nuevo. En un fin de semana puedes darle un baño de pintura, una remodelación que cambiará por completo el aspecto de tu cocina a fresco y actualizado. Si no tienes una isla todavía, puedes usar un antiguo escritorio con cajones.
8. Cuadrados móviles: Puedes instalar cuadrados de alfombra sobre los azulejos maltratados, rotos o manchados pues te ahorra el trabajo de quitar todo el piso y poner baldosas nuevas. Mezcla y combina patrones y colores de alfombra con azulejos para crear un espacio personalizado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Diez consejos para permanecer optimistas ante las dificultades

Conoce la nueva mansión de Katie Holmes en Calabasas

Vive en el pico de una montaña totalmente gratis

¡Imagina tu casa en el borde de un acantilado!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda