Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Desarrolla seguridad y confianza en ellos
  • Próximo álbum

Consejos para que tus hijos crezcan felices

Como madres lo que más deseamos es que nuestros hijos sean felices y que cuando crezcan sean personas de bien. Según los expertos en crianza, el secreto del éxito está en darle bases sólidas, principios y confianza para que ellos puedan garantizar sus logros a lo largo de su vida. La escritora Maureen Healy recomienda en su más reciente libro “Growing Happy Kids” algunos secretos para que nuestros hijos crezcan emocionalmente fuertes, seguros de sí mismos y sean felices. Te los contamos.
Desarrolla la confianza en ellos aunque sea por 5 minutos. Las cosas que hacemos diariamente son las que ayudan a que tus hijos se sientan más fuertes y felices. Diles afirmaciones que les demuestren el poder que tienen dentro, puedes hacerlo de camino a la escuela o mientras les lees una historia antes de dormir. Las cosas pequeñas, positivas, repetidas una y otra vez son las que irán construyendo su sentido de fortaleza.
Juega más seguido con ellos. Los niños felices conocen la importancia de jugar al aire libre o de ayudar a su padres con las tareas del hogar. Entre más ayudes a tus chicos a desarrollar sus habilidades y a que se den cuenta de lo que son capaces de hacer por ellos mismos, más felices van a ser.
Crea un espacio motivador para ellos. Puedes hacer que la decoración del cuarto de tu hijo luzca original colocando fotos de ellos mismos, de sus reconocimientos o premios, y asegúrate de que tenga a su alrededor las cosa que más le gustan. Si se sienten cómodos en su espacio van a sentirse apoyados e importantes.
Inspírate e inspíralo. Haz algo motivador como ver una gran fuente de agua, ir al mar o simplemente aprender una actividad deportiva nueva. Las actividades que desarrollen las habilidades les permite aumentar su seguridad.
Inscríbelos en una actividad por un tiempo. Esto permitirá que ellos desarrollen la confianza en sí mismos a través del deporte o lecciones de canto, por ejemplo. Lo más importante es que ellos se vean así mismos realizando actividades que les permitan desarrollar la confianza.
Motívalos a que permanezcan en movimiento. Los chicos necesitan mover su cuerpo y liberar energía de forma saludable. La actividad física, comer nutrivamente, y descansar de forma adecuada en la noche. Asegúrate de que realicen alguna actividad que les encante como hacer el jardín o jugar fútbol, déjalos que ellos la escojan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Tips para atraer el romanticismo a tu habitación

Uñas de 10 con estos 'tips'

Aumenta la seguridad en ti misma con estos ‘tips’

¿Por qué le tenemos miedo al cambio?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda