Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos

Cómo hacer que tus hijos recojan sus juguetes

¡Que tus hijos recojan sus juguetes!

Make your children pick up their toys!

Escucha los consejos de Claudia Caporal para que tus hijos no sufran cuando tienen que ...

Listen to the advice of Claudia Caporal so your children do not suffer when they have t...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131210 | 12/10/13 | 04:05  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

¡Que tus hijos recojan sus juguetes!

Make your children pick up their toys!

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Escucha los consejos de Claudia Caporal para que tus hijos no sufran cuando tienen que recoger sus juguetes.
Ep. 131210 | 12/10/13 | 04:05 Disponible hasta 12/10/13
Univision

Seguramente la habitación de tu hijo se llenará de regalos en esta Navidad, es decir, de más juguetes que, como es muy típico del cuarto de un niño, crearán más desorden del que ya debe haber. Para que no se te acumule trabajo de limpieza en estas fiestas debes comenzar ya por empezar a ordenar o reducir el desorden de los juguetes y que no sea más problemático cuando los nuevos lleguen.

La experta en estilo de vida y autora del libro “La jefa de la casa” Claudia Caporal, te dice cómo facilitar esta tarea con tres sencillos pasos. Llegarán regalos de Santa Claus, Los Reyes Magos, los familiares y antes de que todo se vuelva caótico, lo primero es depurar los juguetes de los niños, comenzando por sacar aquellos con los que ellos ya no juegan, de los que ya se aburrieron y sólo ocupan espacio en la habitación.

El siguiente paso, es seleccionar las cosas similares porque será más fácil lograr tu cometido cuando los juguetes estén organizados, además, para tus hijos será más fácil escoger con qué jugarán y con qué no cuando vean que sus cosas no son un desorden. Una vez que ya tengas los juguetes que tus hijos no ocuparan, debes apartarlos para donación. Aprovecha ya que estás ahí para limpiar esos espacios en donde se acumulan los gérmenes como las manijas de las puertas o los interruptores de la luz.

Donar y reciclar

Lo siguiente es verificar que los juguetes que se donarán se encuentran limpios, con todas las partes que los integran, en buen estado y que no luzcan gastados. Y llega el momento en el que puedes aprovechar para reciclar las bolsas de plástico o de papel o, mejor aún, las fundas de las almohadas que estás por reemplazar y usarlas como un saco para llenarlas con los juguetes y darles a los niños que recibirán esa donación un poquito de ilusión.

El último paso para Claudia Caporal es para los niños que le tomaron aprecio a sus pequeños juguetes y no quieren deshacerse de ellos. Si se trata de un pequeño peluche o un carrito que no pese mucho, sólo tienes que colocarle un pedazo de cordón navideño que combine con el juguete y convertirlo en un adorno para el arbolito de Navidad. Esto hará que tus pequeños se sientan importantes y que colabores con las tradiciones navideñas.