Los amigos 'must have' en tu vida

¿Cuáles son los 4 amigos que todos debemos tener?

Los 4 amigos que debes tener

The four friends you must have

El motivador y locutor de radio Alberto Sardiñas mostró cuáles son esas personas que...

The motivating and broadcaster Alberto Sardinas said what those people who will make yo...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130625 | 06/25/13 | 05:30  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Los 4 amigos que debes tener

The four friends you must have

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El motivador y locutor de radio Alberto Sardiñas mostró cuáles son esas personas que te harán la vida más feliz y productiva.
Ep. 130625 | 06/25/13 | 05:30 Disponible hasta 06/25/13
Univision

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge, por eso es tan importante rodearse de personas que, si bien no son perfectas, tienen características que aporten algo positivo a tu vida.

El experto en temas de motivación personal, Alberto Sardiñas, señala que el amigo 'ideal' debería tener una mezcla de generosidad, lealtad, alegría, positivismo y honestidad, pero como nadie es perfecto y no se pueden tener todas las cualidades deseadas, podemos rodearnos de personas en las que predomine alguna cualidad de las necesarias para establecer una amistad.

Por eso te recomendamos cuatro tipos de amigos de los que vale la pena hacerse:

1. El amigo 'sin filtro': Aunque es conveniente tener filtros de comportamiento, es importante tener un amigo que te diga las cosas sin rodeos o 'endulzadas'. Todos necesitamos de un amigo que nos diga lo que piensa sin miedo a lastimarnos o que sea capaz de decir si cree que estás cometiendo un error.

2. El amigo 'sí se puede': Un amigo que te inspire y anime cuando te mira frente a retos difíciles e incluso tu sientes que no lo podrás hacer bien. Hay ocasiones en las que sólo necesitamos de una palmada en la espalda o una palabra de aliento que nos recuerde lo capaces que somos.

3. El amigo 'consejero': Este tipo de amigos son aquellos que tienen la capacidad de ver todos los aristas de un problema o una situación y además puede estructurar las soluciones paso a paso. Sus consejos son muy claros y fáciles de llevar a cabo, son de mucha ayuda en tiempos difíciles.

4. El amigo 'fan número 1': Los amigos 'fans' siempre están de tu lado, para ese amigo eres el ejemplo, el más guapo, el mejor en su trabajo, el más educado y todo lo que haces siempre está bien hecho, por eso tienes toda su confianza y amor. Aunque este tipo de amigo puede parecer un sueño, es el más importante porque no importa lo que pase, siempre estará para ti.