Publicidad | Vea su anuncio aquí

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Utensilios de cocina para niños

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

- EFE

Accesorios para decorar en primavera

FOTOS:  Accesorios de primavera para decorar tu casa - Univision.com

Ver fotos
Accesorios básicos para guisar

FOTOS:  Accesorios básicos para guisar

Ver fotos
Regalos de Navidad para tu casa

FOTOS:  Accesorios para apantallar a tus invitados

Ver fotos
Cómo organizar mejor tu cocina

FOTOS:  Cómo organizar mejor tu cocina

Ver fotos
Artículos de casa para una fiesta deportiva

FOTOS:  Artículos de casa para una fiesta deportiva

Ver fotos
La importancia de una vajilla

FOTOS:  Una decoración atractiva para tu mesa

Ver fotos

Los psicólogos infantiles explican que si en casa tu hijo no quiere comer, nada como meterle en la cocina a experimentar, jugar y practicar para que le tome gusto a la comida.

Una tarde en la cocina puede convertirse en un magnífico divertimento para padres e hijos. Por ello, disponer de cucharas, bandejas y todo tipo de moldes y utensilios para dar rienda suelta a la creatividad es indispensable para pasar algunas horas juntos, llenando de imaginación cada plato.

Pequeños cocineros

Equipada con un buen delantal y teniendo cerca un par de paños de cocina, intenta que cada paso sea un experimento provechoso y fascinante con las manos rebozadas en harina, huevo, chocolate y masa para hornear, hay muchas recetas de cocina para niños que puedes intentar.  

Para pequeños grandes cocineros, Thermomix ha ideado una máquina robot tamaño mini para que los niños puedan estar a la altura de sus padres dentro del universo culinario. Bebidas, postres deliciosos y galletas, además de cremas de yogur son parte de las recetas que pueden elaborar. Utilizarlo es fácil, divertido y a la vez seguro para los niños, un instrumento para incorporarse poco a poco a la gastronomía.

Desde el Instituto Silestone se indica que es importante la actitud de los adultos en la cocina, pues el ejemplo de los padres “influye en su salud y encaminará su futura actitud hacia la comida y la manipulación de los alimentos".

Surte tu cocina de coloridos accesorios

Lo ideal es que el color ocupe este espacio común, una forma de impregnar de optimismo a cada gramo de azúcar y cada pizca de sal.

La firma Blaubloom ha presentado la colección Colores que contiene una amplia gama de accesorios para esta zona de la casa, que a veces se transforma en un espacio tan práctico, que se olvida que la presentación es fundamental para que atrape la atención y el atractivo de la buena mesa, aunque se trate de una sencilla merienda infantil.

Un miniset de pastelería de silicona con una espátula, rasqueta y pincel supone una auténtica contribución para empezar a revolver, y los cacitos dosificadores los ideales para poner la cantidad exacta de cada condimento.

Llegó la hora de limpiar y para ello las esponjas lavaplatos en forma de flor, son el mayor atractivo para aprender a recoger en la cocina y dejarla impecable.

Fantasías hechas realidad

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente a prueba de lavaplatos y de cualquier miembro menudo de la familia. Así los desayunos de los más pequeños se convierten en una fiesta de fantasía.

Lisos o con un toque de humor, las cenas se transforman en una comida divertida usando accesorios para decorar y guisar al mismo tiempo, la primavera comienza con un colorido arco iris en cucharas, tenedores y contenedores.

Los recipientes ganan en color y forma, coches y corazones se postulan como los verdaderos guardianes de que los alimentos que contienen para meriendas o excursiones lleguen en perfecto estado.

Como una manzana en color frambuesa y verde, Koziol, propone Boskop un recipiente hermético en el que tienen cabida sándwiches con todo tipo de contenido y frutas cortadas o enteras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí