Publicidad | Vea su anuncio aquí

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Un baño renovado

Un baño renovado

Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

EFE

Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. Los expertos en mejoras del hogar de Home Depot nos dieron las pistas para que le des un giro a este espacio tan íntimo para la relajación.

1. El piso: Si mejoras el piso de tu baño añadirás luz, limpieza y seguridad. Debes tener en cuenta que el piso debe combinar con las paredes en color y acabado, no tiene que ser el mismo, más bien complementario. Para la ducha no olvides usar un piso antiderrapante.

Foto por: Artistic Tile

2. Los gabinetes: Si instalas un lavabo nuevo con gabinete te será más fácil mantener en orden el baño. Coordínalo con un espejo de moldura discreta pues así darás la impresión de tener más espacio.

Foto por: Rubbermaid®

3. El inodoro: Aunque no inviertas en uno ultra tecnológico si tiene mucho tiempo que no lo cambias puedes buscar uno con diseño distinto, es decir, si cuentas con un inodoro de aspecto geométrico, cámbialo por uno de líneas suaves y redondeadas, este cambio mínimo será de mucho impacto en tu baño.

Foto por: Kohler

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí