Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buscan mejorar el futuro de jóvenes talentosos

Buscan mejorar el futuro de jóvenes con sueños

 La educación es clave

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El estudio es importante para su desarrollo

 

Aunque Estados Unidos es el país de las oportunidades para muchos jóvenes aún es difícil conseguir acceso a la educación debido a la falta de recursos económicos. Esta preocupación ha llamado la atención de varias organizaciones sin ánimo de lucro como GlobalGiving para recaudar fondos y de ésta forma, poder contribuir a que muchos jóvenes de las comunidades más necesitadas cumplan con su sueño de estudiar, desarrollar sus talentos musicales y así, convertirse en los líderes hispanos del futuro.

La campaña llamada Wave for Change tiene como enfoque apoyar a varias organizaciones educativas de los Estados Unidos para mejorar sus lecciones en áreas artísticas o en programas extracurriculares en los cuales, los jóvenes pueden desarrollar algunas de sus habilidades.

La campaña exhorta a realizar donaciones a organizaciones educativas para mejorar los programas y servicios escolares que se ofrecen a los niños con necesidades económicas.  Este año para Wave for Change Neutrogena ya puso los primeros $100,000, y la meta es recaudar $250,000 a través de iniciativas sencillas por internet que comprueban que con un poco de espíritu juvenil se puede lograr mucho.

Enmarcado en el eslogan de la campaña, “Haz que el cambio se convierta en realidad”, la cantante-actriz mexicana Sandra Echeverría se ha unido a Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove y Emma Roberts -también para inspirar a otras personas a que se involucren y rieguen la voz.

“Significa tanto para mi ser parte de la campaña filantrópica Wave for Change este año”, comenta Sandra.

“Es muy importante para mi poder ayudar a construir un mejor futuro para niños alrededor de la nación a través de esta iniciativa, la cual apoya a organizaciones educativas en los Estados Unidos. Me gusta el hecho de que podamos hacer una verdadera diferencia para la juventud de hoy y exhortar a todos a que se unan para ayudarse los unos a los otros”, dice Sandra.

Para la actriz que actualmente protagonizan una película en Hollywood, la educación es uno de sus mayores temas de interés.

“El conocimiento nos conduce al éxito, permitiéndonos alcanzar nuestras metas, lo cual a su vez contribuye a que tengamos una mejor calidad de vida. Es vital poder ser independientes y expresarnos utilizando todas nuestras capacidades, pues ello nos permite prosperar y vivir en sociedad” agrega.

Los jóvenes y adultos alrededor del país pueden mostrar su respaldo hacia esta causa fácilmente de, viendo el video de Wave for Change, http://www.neutrogena.com/waveforchange ya que $1 será donado a GlobalGiving para apoyar a las organizaciones educativas: “Knowledge is Power Program, Education Through Music y Para Los Niños, que es una entidad hispana con sede en Los Angeles, California.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí