Giselle Blondet compartirá 'Intimamente Entre Amigas'

Vestidos Giselle Blondet

Giselle Blondet en "Intimamente Entre Amigas" 

- Univision.com

Para celebrar el Día de la Madre, Univisión preparó 'Intimamente Entre Amigas', un programa especial para todas las mamás hispanas conducido por Giselle Blondet y que podrás ver el próximo domingo 13 de Mayo, a las 7:00 PM/6 Centro, por Univision.

Por tercer año consecutivo, Clorox ha patrocinado este gran espectáculo en el que Giselle Blondet recibirá a celebridades que tienen un lado humano que muy pocos conocen y que, sin duda, es el más especial.

En ésta ocasión, Íntimamente Entre Amigas reunirá a grandes mujeres, madres y profesionales como Adamari López, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín y Maribel Guardia. Pero ellas no serán las únicas agasajadas ni invitadas.

Una vez más, Giselle Blondet utilizará su talento como anfitriona y previo a la gala de Nuestra Belleza Latina, pasará un rato lleno de emociones, sorpresas, gratos recuerdos y chismecitos sabrosos, de esos que se disfrutan íntimamente entre amigas.

Y como la música no puede faltar, el grupo Los Intocables -proveniente de Texas y ganadores de Premios Lo Nuestro y el Tejano Music Award- deleitará a invitados y público con sus últimos éxitos.

No te pierdas Íntimamente Entre Amigas, el domingo 13 de Mayo, a las 7:00 PM/6 Centro, por Univision.