Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giselle Blondet compartirá 'Intimamente Entre Amigas'

Vestidos Giselle Blondet

Giselle Blondet en "Intimamente Entre Amigas" 

- Univision.com

El público disfrutó del Especial Intimamente Entre Amigas

FOTOS:  Las invitadas de Giselle Blondet

Ver fotos

Para celebrar el Día de la Madre, Univisión preparó 'Intimamente Entre Amigas', un programa especial para todas las mamás hispanas conducido por Giselle Blondet y que podrás ver el próximo domingo 13 de Mayo, a las 7:00 PM/6 Centro, por Univision.

Por tercer año consecutivo, Clorox ha patrocinado este gran espectáculo en el que Giselle Blondet recibirá a celebridades que tienen un lado humano que muy pocos conocen y que, sin duda, es el más especial.

En ésta ocasión, Íntimamente Entre Amigas reunirá a grandes mujeres, madres y profesionales como Adamari López, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín y Maribel Guardia. Pero ellas no serán las únicas agasajadas ni invitadas.

Una vez más, Giselle Blondet utilizará su talento como anfitriona y previo a la gala de Nuestra Belleza Latina, pasará un rato lleno de emociones, sorpresas, gratos recuerdos y chismecitos sabrosos, de esos que se disfrutan íntimamente entre amigas.

Y como la música no puede faltar, el grupo Los Intocables -proveniente de Texas y ganadores de Premios Lo Nuestro y el Tejano Music Award- deleitará a invitados y público con sus últimos éxitos.

No te pierdas Íntimamente Entre Amigas, el domingo 13 de Mayo, a las 7:00 PM/6 Centro, por Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí