Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calendarios de limpieza en casa

Limpieza en casa

Limpieza en casa, organizada por calendarios.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Renueva tu casa con una buena limpieza


El año nuevo te invita a renovar tu entorno hogareño, para comenzar una nueva etapa en las mejores condiciones. Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras. Traza en familia, la estrategia de limpieza que mejor te resulte y cámbiale la cara a tu casa.

Saca provecho de estos calendarios semanales de tareas, formulados por expertos en cuidados del hogar y acomódalos a tu conveniencia y necesidades.

Calendario 1

Christina Barksdale, vocera del sitio de Internet MyHomekey dedicado a ofrecer todo tipo de servicios para el hogar, ha diseñado este plan semanal de actividades para que lo adaptes a tu energía y tus necesidades:

LUNES: Encarga que te limpien y vacíen las tuberías de la casa Retoca la pintura exterior en puertas y ventanas ( Esto te tomará entre 3 y 4 horas)

MARTES: Limpia y repara, si es necesario, los mosquiteros. Verifica el sistema de enfriado de la casa. Limpia y revisa las unidades de aire acondicionado y los ventiladores en los cuartos más visitados.

MIÉRCOLES: Limpia los cristales de las ventanas por fuera y por dentro para mejorar la visión exterior (esto te mantendrá entretenido todo el día)

JUEVES: Limpia los armarios, el sótano y el altillo. Vacía cuartos de cosas viejas. Recicla baterías. Tira aceite viejo. Quita el polvo de los techos. Cambia bombillas de luz y coloca unas que conserven energía.

VIERNES: Limpia y acondiciona pisos y alfombras. Que este sea el toque final de la limpieza.

SÁBADO: Sal al jardín: poda los árboles, planta semillas de flores y vegetales. Arma tu huerto.

Un consejo: "Acomete una actividad por vez y disfruta de la transformación de tu casa", dice Christina Barksdale.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí