Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

Karla Martínez convocó a sus amigas

VIDEO:  Karla Martínez convocó a sus amigas - Univision.com

Ver videos
bama

FOTOS:  La familia Obama disfrutó Hawai

Ver fotos
Francois Pinault paseó con sus hijos

FOTOS:  Pinault llevó a sus hijos al parque

Ver fotos
Whiterspoon paseó con sus hijos

FOTOS:  Witherspoon llevó a sus hijos al doctor

Ver fotos
Julia Roberts

FOTOS:  Roberts fue por sus hijos a la escuela

Ver fotos

Llegó tu momento

Para ti que llegaste a este país en busca de un sueño o que creciste en una familia de inmigrantes que te enseñaron a luchar duro para tener una mejor vida...

Para ti, mujer con hijos o sin ellos; con esposo, compañero o soltera; si trabajas solo en casa o también fuera de ella... Para ti que tienes inquietudes, ambiciones y sobre todo deseos de hacer amistades, llega "Compartiendo Entre Amigas". Un espacio para aprender, para emocionarse y disfrutar.

A a partir del 9 de febrero, cada martes, en "Despierta América", Karla Martínez estará recibiendo a sus amigas en un espacio que compartirá contigo.

"Compartiendo Entre Amigas" es el proyecto más completo jamás ideado para la mujer actual. Durante todo un año tendrás la posibilidad de participar de estas charlas entre amigas tanto en televisión, radio, como en internet.

Por primera vez, una celebridad como Karla Martínez estará participando en los foros de Univision.com y escribiendo un blog semanal para contarte sus experiencias de vida y sus sueños, para hablar de los temas que más te gustan y de las cosas que te preocupan.

Y queremos que tú participes e interactúes directamente con ella. Karla tratará un tema cada semana con sus invitadas, aprovecha para enviarles tus preguntas y contarles tus experiencias. Esperamos que el grupo de amigas sea cada vez más grande para que podamos aprender más y ayudarnos mejor.

Ingresa a nuestro foro de "Compartiendo Entre Amigas" y dale la bienvenida a Karla y a todas nuestras amigas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí