Enlaces Relacionados

  • Belleza natural
  • ¿El sexo es mejor por la mañana?
  • Dormirse después de tener sexo
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • Sexo después de tener hijos
  • ¿El sexo es mejor por la mañana?
  • Amigos con beneficios
  • Las ventajas del vibrador
  • Aniversario
  • Dormirse después de tener sexo
  • ¿El sexo es mejor por la mañana?
  • Sexo después de tener hijos
  • Ejercicios para mejorar vida sexual
  • La verdad sobre el sexo en EU
  • Lencería por menos de $50
  • Los diferentes usos del cuarto de baño
  • Próximo álbum

Cómo sentirte más hermosa con o sin ropa

Casi todas las mujeres tienen el mismo talón de Aquiles, la seguridad, pero eso no depende de tu talla o medidas, mira cómo alimentar tu autoestima para sentirte mejor con tu cuerpo.
¿Te gusta tu aspecto cuando te encuentras completamente desnuda? Es muy probable que te veas muchos más defectos de los que en realidad tienes. ¿Y qué es lo que sucede cuando estás desnuda frente a tu pareja? Seguramente esas inseguridades sobre tu aspecto te vuelven una persona nada confiada y menos sensual.
Es necesario admitir que muy pocas mujeres en este mundo se sienten a gusto con su cuerpo y un número aun más reducido realmente luce como los estándares del mundo de la moda y la belleza nos lo exigen. También hay que decir que absolutamente ninguna mujer está libre de celulitis, grasita, estrías, varices, flacidez, manchas, acné.
Y aunque debería ser algo que nos brinde un poco de alivio, lo cierto es que esto se suma y da como resultado que la mayoría de las chicas se sientan aterradas cuando sus hombres las miran completamente desnudas o ellas mismas se observan frente al espejo.
Cosas como pedir que apague la luz, no quitarte la ropa frente a él o no despegarte de tu sábana deben dejar de existir. Deja de ser tan injusta contigo misma y mejor acepta lo que eres y pon manos a la obra para cambiar lo que puedes.
Para empezar, nada te hará lucir más arrolladora estando como dios te trajo al mundo que la seguridad en ti misma, comenzar a sentirte satisfecha y bella con el cuerpo que tienes hará que los demás lo noten. A veces sólo se logra con la edad y en ocasiones no se logra nunca, pero es algo que se deberían exigir todas las personas.
Así que uno de los mejores consejos es que te ocupes de proyectar lo mejor de ti en ese momento especial. Uno de los trucos está en la mirada, aunque estés desnuda, tu rostro será lo primero que tu hombre verá por lo que hacer contacto visual de la manera más seductora no sólo lo hará sentirse interesado sino que te hará lucir muy sexy.
La postura que tengas, pese a todas tus inseguridades también debe destacar tus mejores curvas y hacerte ver imponente. Por ello, arquea la espalda y saca el pecho, de este modo, tu abdomen disminuirá y tu trasero también lucirá bien. Si te gustan tus piernas también hazlas resaltar.
Considera también que es obvio que no lograrás el milagro de lucir un cuerpo escultural en una semana si no has ido al gimnasio en un año, no has seguido la dieta y no le has dado el cuidado adecuado a tu piel en un largo tiempo. Pero sí puedes hacer cosas de último momento como ayudarte con la iluminación. Aquella que es tenue le da un aspecto muy bello a la piel.
Hidrata tu piel. Esta es la parte de tu cuerpo que más se verá y una de las características más deseables es tener una piel tersa. Esto lo lograrás tomando mucha agua, dos litros al día como mínimo. También es importante que exfolies tu dermis y uses productos como cremas y aceites especialmente diseñados para tu tipo de piel.
Factores ambientales. La temperatura fría puede provocar reacciones favorecedoras en tu cuerpo pero no abuses de ello porque al cabo de un rato no te sentirás cómoda y él tampoco. La temperatura cálida puede hacerte transpirar y verte sensual pero tampoco debes abusar, pues no debe tratarse de estar bañados en sudor.
Sírvete de los accesorios. Una buena recomendación es que en el momento en el que te encuentres desnuda, usar accesorios que resaltes la belleza de las partes que más te gustan. Usa un collar para resaltar tu escote o usa tacones para que tu cuerpo tome una mejor forma. Los accesorios pueden incluso convertirse en un objeto divertido.
El maquillaje y todo aquello que creas que te hará lucir hermosa en ese momento debe ser empleado. Como sabes, el maquillaje no sólo debe limitarse al rostro, el cual será uno de los puntos con más atención, también puedes usar polvos que hacen que tu piel destelle y se vea bronceada.
Tómate tiempo para acudir a un masaje relajante de vez en cuando, esto sin duda te ayudará a liberar el estrés, mejorará tu estado de ánimo y tu seguridad. También es excelente si te aplican algún tipo de tratamiento que haga que tu piel esté más tersa.
La lencería no puede faltar. Elige la más sensual que encuentres pero también la que creas que te hace ver mejor porque lo más importante es que te sientas cómoda. Por esta misma razón, no se te ocurra usar la ropa íntima que sea talla menor de lo que cotidianamente usas pues se verá muy mal si te deja marcas en el cuerpo.
Usar fragancias agradables, el perfume de tu elección sin abusar de él. Finalmente, si no te sientes bien con aspectos de tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es tomar acciones concretas como alimentarte sanamente y hacer ejercicio.
Próximos álbumes

Cómo consentirte después de un día ajetreado

‘Mini pig fashionista’ conquista las redes

Consiente tu cuerpo con vapor, mira todos sus beneficios

Conoce a la artista que pinta con sus senos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda