Enlaces Relacionados

  • Cena de 'thanksgiving'
  • Cuida tu figura sin descuidar a tu familia
  • Bajar de peso
  • La madre activa de hoy
  • Secretos para bajar de peso
  • Compras sin impuestos
  • Hogares de EU se liberan de sus deudas
  • Accidentes dentro del hogar
  • Empresas hogar
  • 153187215-1f0ef5df46c42d24a5137f88fe7622d0.jp
  • Limpieza
  • Accidentes dentro del hogar
  • Accidentes dentro del hogar
  • Próximo álbum

Mamás pueden bajar de peso y cuidar a su familia al mismo tiempo

Con todas las actividades de esta temporada, las primeras que engordarán con todos los platillos deliciosos de la cena navideña son las mamás.
Ellas dedican todo su día a sus labores hogareñas y son las últimas en tener tiempo para visitar el gimnasio.
Sin embargo, no todo está perdido para ellas y la pesadilla de tener que bajar un montón de libras en enero no tiene que serlo pues, aunque no lo sepas, esas actividades diarias también ayudan a quemar calorías y, y por lo tanto a bajar de peso.
Si estas actividades se repiten, la mamá no sólo tendrá todas sus labores resueltas, sino que bajará de peso de manera efectiva. Los expertos de BistroMD te ofrecen los datos exactos de cuántas calorías se queman con las actividades cotidianas.
El sueño de toda persona es bajar de peso y quemar calorías sin hacer un esfuerzo extra. Para las madres, quienes tienen siempre un día muy ajetreado, este sueño es una realidad. Existen muchas de cosas que ellas ya hacen y que es como una rutina de ejercicio.
Para empezar, ir caminando de aquí para allá, ya sea dentro del súper mercado o dentro de casa, quema una buena cantidad de calorías. Una hora de caminar a un ritmo moderado a rápido normalmente se quema alrededor de 295 calorías para una persona que pesa 130 libras.
La cantidad aumenta si eres un poco más llenita, pues son 352 calorías para una persona que pesa 155 libras, 431 para alguien que pesa 190 libras y, ¡540 para una persona que pesa 225 libras!
Aquellas madres dedicadas que hacen de cada comida un festín, también tienen su recompensa. Elaborar una comida parece algo complicado, a veces, algo pesado, pues lo es. Una hora de cocción o preparación de los alimentos quema 148 calorías para una persona que pesa 130 libras.
Esas horas en la cocina, aparte de dar como resultado algo muy rico, también son muy beneficiosas para tu figura pues se consumen también, 176 calorías por 155 libras , 216 para 190 libras y 247 calorias para 225 libras .
Las madres saben que, aunque la casa se limpie diariamente y diariamente se ensucie, también tiene su recompensa. No sólo tiene como resultado un ambiente pulcro y sano sino que, si tienes un peso de 130 libras, quemarás 207 calorías para la limpieza de tu hogar durante una hora.
Si tienes 155 libras de peso, quemarás cerca de 246 calorías, si pesas 190 libras , serán 302 calorías las que perderás y si eres más robusta, algo como 225 libras ¡aún mejor! Ya que estarás quemando 367 calorías.
Por último, el cuidado de tus hijos no sólo reclama amor, sino mucha energía. Una hora de cuidado de niños quema 207 calorías si usted es 130 libras. 246 calorías si usted es 155 libras. Los cuidados incluyen alimentación, aseo y jugar con ellos.
Para las chicas que tienen un peso de 190 libras, las calorías que se consumirán serán aproximadamente 302 y serán 367 calorías si pesas 225 libras. Parece una cifra familiar porque sí, cuidar a tus pequeños es casi tan agotador como limpiar el hogar.
Próximos álbumes

Un producto, cinco usos diferentes: 'Bowl'

Comida para bebé: dale la más rica y sana

Cómo consentirte sin salir de casa

Aprende a preparar las tradicionales calaveritas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda