Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tips para no descuidar tus metas

101013CEA Karla Martinez

101013CEA Karla Martinez

- Univision.com

Empieza con las más sencillas

 

¡Hola amigas!

Con tantas ocupaciones que vas asumiendo en tu rutina diaria es normal que dejes de lado tus metas. Sin embargo, es muy importante que no las pierdas de vista por más que la falta de tiempo te agobie y que cada día tengas una responsabilidad adicional.

Cuando se trata de metas es importante que al establecerlas sean posibles de realizar. Al mismo tiempo, es importante que te presiones a ti misma para cumplirlas y que no esperes a que nadie más te motive. Eres tú quien debe realizar las cosas motivada por tu pasión e intereses.

Puede resultarte sencillo establecer metas pequeñas porque ellas no son tan difíciles de cumplir como pueden ser las grandes. Como dicen las abuelitas, antes de correr es necesario gatear.

Cuando se trata de metas grandes piensa en lo importante que son para ti. Es muy fácil barrer tos metas y esconderlas debajo de la alfombra si nadie más sabe sobre ellas y si no las conviertes en una prioridad.

¿Entonces cuál es la solución?

Haz que el establecer tus metas sea algo sencillo y divertido. Aquí unos tips sobre cómo lograrlo:

-Crea ayudas visuales que te ayuden a recordar tus metas y ubícalas en los lugares que más frecuentas de tu hogar como la cocina. Si deseas verte delgada, por ejemplo, puedes hacer un collage con fotos como te gustaría lucir. También puedes poner fotos del lugar que deseas visitar en tu escritorio o frases que te inspiren.

-Realiza actividades sociales en las que involucres amistades o personas que tengan las mismas metas que tu.

-Encuentra aplicaciones en tu computadora o en tu teléfono que te permita establecer tiempo para cumplir tus metas y mirar hacia el futuro.

-Asegúrate de celebrar cada logro, sin importar si es pequeño o grande. Cada paso que das para cumplir una de tus metas es una victoria y también cuenta.

-Felicítate por lo que has conseguido y comunícaselo a los demás, así también servirás de inspiración para otras personas que tienen metas similares o no las tuyas.

Besitos,

Karla

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí