Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo conseguir lo que deseas

Karla entre amigas

- Univision

Nunca pierdas la Fe

 

¡Hola amigas!

Todas queremos que nuestros sueños, deseos y metas se cumplan pero para que esto ocurra debemos poner mucho de nuestra parte. Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que las cosas no suceden cuando más lo deseas sino cuando Dios quiera. Muchas veces esperamos que algo ocurra con tanta vehemencia y no ocurre. Entonces te desesperas, sufres, lloras y pierdes las esperanzas.

Sin embargo, cuando tienes Fe nunca pierdes la certeza. La Fe es la seguridad que viene de nuestro interior y que nos permite seguir adelante en las circunstancias difícies de nuestra vida. Sin ella no somos nada, cultívala a diario. No la pierdas nunca.

Manifestar lo que deseas es muy sencillo usando el poder de la intención y sacándole el mayor provecho. Aquí te doy algunos tips que te permitirán llevar a la realidad aquello que buscas.

-Escribe una lista de tus intenciones y deseos y léela varias veces antes de irte a dormir y cuando te despiertes en la mañana.

-Visualiza tus deseos de forma detallada y al tiempo ten presente que cuando las cosas no suceden de la forma que eseperas es por algun motivo.

-Evita enfocar tu atención en los obstáculos que estas teniendo. Mejor enfócante en el tiempo presente y en lo que deseas.

-No pierdas de vista que tus deseos y expectativas ocurrirán cuando sea le momento correcto.

-Mantén tus deseos para ti. No los compartas con todo el mundo a menos que sean personas muy cercanas.

-Recuerda que no necesitas verte a ti misma a través de los ojos del mundo o dejarte influenciar por las opiniones de los demás.

-Manten tu espíritu alerta y despierto y no pierdas de vista tus deseos que el universo se encargará de poner los detalles que hagan falta para que las cosas ocurran, déjate sorprender.

-En la vida hay un momento para todo dicen las sagradas escrituras, momento para sembrar y momento para cosechar, momento para reír y momento para llorar. Disfruta cada uno de ellos, son parte de la vida y de tu crecimiento personal.

-No te desesperes. Si no ocurrió ahora vendrá más adelante, recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y solo con una buena dosis de paciencia podrás alcanzar todo aquello que deseas.

Besitos,

Karla

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí