Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz que tu cabello robe las miradas

Tu cabello es el marco de tu rostro


¡Hola amigas!

Hoy quiero hablarles del cuidado del cabello, en vista de que he recibido varias preguntas al respecto. Lo primero y lo principal es quererlo. Es muy difícil que tu cabello luzca lindo, sano y fuerte si todos los días estas peleando con él y diciéndole cosas feas. El pobre se va a sentir mal, pónte en su lugar.

El cabello es el marco de nuestra cara, nos puede hacer lucir como una mujer joven, mayor, sofisticada, recién levantada, profesional y hasta descuidada. Los tintes como bien sabes lo destruyen al igual que el secador, la plancha, los champús con muchos químicos, el frío, el calor, el llevarlo amarrado todo el tiempo, el no lavarlo con frecuencia o lavarlo todos los días.

En fín. El cabello es muy frágil y si no le das el cuidado que se merece, obviamente se va a reflejar en tu cabeza. El cabello responde como lo tratan, es igual que tu cuerpo y tu salud. Si le lo tratas bien, va a verse bien pero si le das un mal cuidado, no te quejes luego.

A veces tenemos la creencia de que para que crezca más, no debemos cortarlo tan seguido. Esto es falso, entre más lo seguido lo cortes, más te va a crecer. Mi experiencia me ha demostrado que es muy importante quien te corte el pelo, es decir, la mano de tu peluquero o peluquera. Hay mujeres que no se cortan el cabello por meses y las puntas se les ve fatales. Pasar mucho tiempo sin cortarte el cabello hara que se te marchite, pierda vida y que no luzcas un corte.

Cambia de look, si luces como una foto es el momento de hacerte un cambio. No tiene que ser radical si no lo deseas pero date el lujo de verte diferente, moderna o actual. Lleva el look que siempre has deseado, no te quedes con las ganas, consulta con tu estilista, analiza tu estilo de vida, lo que deseas proyectar y esto te ayudará a encontrar un corte adecuado.

Nosotras las mujeres estamos expuestas a muchos químicos en vista de la cantidad de productos que utilizamos para el cabello y la piel. Es importante que el champú y acondicionador que uses no contenga tantos químicos, fíjate en la etiqueta de los productos que usas y por qué los estas usando.

Ahora les doy mis secretitos. Son solamente dos, uno es el aceite de oliva y el otro es la sábila, ámbos son naturales y son lo mejor para el cabello.

El aceite de oliva extra-virgen puedes usarlo una vez a la semana. Simplemente te lo pones de la raíz a la punta y en todo el cabello. Luego masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Déjalo actuar mínimo media hora.

Al cabo de varias semanas notarás que tu cabello brillará, se pondrá sedoso y abundante.
El otro secretito es la pulpa de la sábila, con ella preparas un jugo que vas a ponerte en el cabello y dejarlo durante varios minutos, recuerda masajear suavemente el cuero cabelludo. La sábila es ideal para evitar la caída del cabello y la caspa.

La sábila es una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello saludable, ya que al nutrir profundamente los folículos pilosos, activa los mecanismos que generan el cabello, estimula su crecimiento, detiene su caída y logra que luzca fuerte y hermoso.

Tener un cabello sano es más sencillo de lo que parece, es cuestión de que dediques tiempo para ello y principalmente, que lo trates con cariño.

Besitos,

Karla

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí