Beneficios de tener una planificadora de bodas

¿Cómo planificar tu boda a distancia?

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Sin embargo, lidiar con muchas opciones y las complicaciones de una boda a distancia puede ser un trabajo de tiempo completo. Dado que la mayoría de nosotros necesitamos ayuda para realizar nuestro trabajo del a día, la ayuda de un especialista en bodas puede ser la respuesta a nuestros problemas de organización matrimonial.

"La mayoría de nuestras novias nos dicen que se sienten confundidas, presionadas y abrumadas en la primera llamada ", dice la Especialista Karen Lantigua, propietario de MyWeddingAway.com. "Nos especializamos en bodas, por lo que podemos presentar opciones claras de forma rápida y asegurarse de que todo está perfectamente planeado y en orden para que sea una boda sin preocupaciones."

Top 10 de motivos para tener una planificadora

1. Encuentras la ubicación final: Si quieres que tu fiesta sea en un lugar exótico y aislado, un especialista puede encontrar el destino adecuado para ti.

2. Evitas sorpresas de última hora: Las leyes del matrimonio y los requisitos de clientes para contraer nupcias  difieren en todo el mundo. Un especialista de la boda está al día de las leyes y te podrá asesorar.

3. ¡Aguas con el clima!: Ten por seguro que especialista no puede te puede garantizar que el clima sea el adecuado, pero saben muy bien las tendencias en diferentes lugares, y te pueden decir cuáles son los meses en donde existe un mayor riesgo de mal tiempo.

4. Siempre tienes un hombro donde apoyarte: Si te enfrentas a conexiones perdidas, vuelos cancelados, y similares, tu mamá no lo podrá arreglar. Los especialistas certificados en la materia son los agentes de viajes que se especializan en bodas, si tiene problemas de viaje, será una gran opción que hagas tu reservación a través de ellos.

5. No entras en pánico en la madrugada: Un especialista en bodas estará disponible en cualquier parte del país, solucionando tus dudas y es de fácil acceso (durante las horas que está despierto) por teléfono o correo electrónico.

6. Disfrutas de todas las comodidades del hogar, lejos de casa: Un especialista puede ayudarte a incluir todas las experiencias que deseas compartir con tu pareja en este viaje, como tratamientos de belleza, golf y excursiones locales, que harán que tu boda sea inolvidable.

7. No te pierdes en la traducción: Las barreras del idioma sólo aumentan el estrés al planear una boda a distancia. Trabajar con un especialista en bodas elimina el riesgo de malentendidos.

8. Recoges todas las ofertas y saltas los obstáculos: Los especialistas saben cómo lidiar con los centros turísticos y los proveedores todos los días, para que sepas los buenos y mejores vendedores de la mejor reputación.

9. Mantienes control en las finanzas: El especialista en bodas te mantendrá al tanto de los gastos, aunque nunca falta algún gasto inesperado. Concéntrate en las cosas divertidas mientras el planificador se encarga del resto.

10. Menos problemas: Dentro de los servicios que ofrecen los especialistas, se encuentran las actualizaciones semanales de la confirmación de asistencia.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño. Considera la posibilidad de llamar a un especialista en el destino de bodas de que se asegurará de que puedas tener tu pastel de bodas a distancia, y disfrutarlo también.