Publicidad | Vea su anuncio aquí

La mejor dieta y plan de ejercicios antes de tu boda

La mejor dieta antes de tu boda

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Empieza justo después del compromiso

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y seguramente quieres lucir espléndida. Es cierto que el vestido, accesorios, maquillaje y peinado son fundamentales, pero la base la tienes tú, en tu propio cuerpo. Si bajas esas libras de más y te pones en forma, no sólo te verás mejor sino que hasta tu piel brillará mucho más.

Baja de peso con MiDieta.

Lo primero que tienes que hacer es no dejar la dieta para el final de los preparativos. Mientras más tiempo tengas, mejor, asegura Danielle Milano, médica de un centro de salud comunitario en East Harlem, Nueva York, y autora de “Skinny is Overrated: The Real Woman's Guide to Health and Happiness at Any Size”.

"Siempre es mejor empezar tan pronto como tengas el anillo en tu dedo, especialmente si tienes una meta ambiciosa como la de bajar 20 libras. La pérdida de peso lenta y progresiva es más saludable y menos estresante. Tu meta final es estar radiante durante la ceremonia y esto sólo puedes suceder si la novia está saludable, feliz y no hambrienta", indica.

Para la experta, hay muchas opciones pero la mejor siempre es una dieta que sea realmente balanceada. ¿Su recomendación? "The Zone, South Beach, Weight
Watchers, todas son buenas"

Si no quieres equivocarte, la regla número uno es elegir una dieta en la que no desfallezcas de hambre. "Tres comidas, con dos snacks pequeños es un buen plan. Evita los almidones (papas, pasta y arroz) porque las calorías de estas comidas tienen a almacenarse en el área abdominal", aconseja la doctora Milano.

Ten en cuenta que la alimentación debe ser acompañada por ejercicio. No sólo te hará lucir muchísimo mejor sino que te ayudará a bajar de peso. "Para las mujeres que tienen bastante peso que perder, el ejercicio aeróbico es siempre lo mejor: caminar, correr, nadar, bailar. Si realmente quieres bajar de peso rápido, hazlo dos veces al día: a la mañana antes del desayuno y luego después de cena", recomienda.

Como dice Maik Wiedenbach, propietario de Adlertraining TM in New York City y autor del libro de próxima publicación "105 Training myths and tips" debes tratar a tu boda como si se tratara de un photo shoot, para el que tienes que lucir lo mejor y pensar qué necesitas trabajar. "Los músculos que vas a mostrar son brazos, piernas y estómago y debes comenzar al menos 8 semanas antes", señala el también entrenador y asistente dietario.

También recomienda dejar de ingerir carbohidratos siete días antes de la boda y beber un galón de agua al día.

Para el día previo a la boda, Wiedenbach aconseja: "Haz un workout rápido de 20 minutos de todo el cuerpo y aliméntate con una comida baja en carbohidratos (100 gramos). Esto te inyectará glycogen en los músculos y sacará agua de la piel, dándote una apariencia tonificada para el gran día.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí