Publicidad | Vea su anuncio aquí

Deseos de amor para tu boda

Mariposas para tu amor

FOTOS:  Mariposas de amor para tu boda

Ver fotos

Las alas del amor

Nada más mágico que liberar mariposas el día de tu boda. El vuelo de estas bellezas naturales se ha convertido en un símbolo de renovación para este acontecimiento tan importante en tu vida.

Liberar mariposas en tu boda hará que todos tus sueños se hagan realidad, solo hay que tener fe en que con su vuelo llevará hasta el cielo ese deseo y seguro se cumplirá. Además, se convertirá en un detalle fino y delicado que hará que ese día todo luzca sensacional.

Además de darle un toque 'chic' a tu boda, puedes adquirirlas a un precio aproximadamente de cinco dólares por mariposa, por lo que puedes pedir a algún asesor que te haga un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y se vea igual de fantástico.

Existen varias leyendas asociadas a la liberación de mariposas para darle ese toque de grandiosidad. Elige la que más te guste y sorpréndete con su vuelo.

Leyenda Náhuatl

"Cuenta una leyenda náhuatl que si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a papalotl, la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Xochiquetzal, la diosa de a alegría y las flores. Si pides el deseo y  liberas la mariposa, éste llegará al más grandes de los cielos"

Leyenda Indo Americana

"Si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Dios. Si pides un deseo y liberas a la mariposa, éste llegará al más grande de los cielos, en agradecimiento de su libertad".

Este ritual puede llevarse al término de la ceremonia nupcial,  puedes ser tú con tu pareja quienes las liberen o hacer participe a todos tus invitados, que llenarán de  buenos deseos tu futuro y prometedor matrimonio. Regálate esta magnífica experiencia, el manejo de las mariposas es muy sencillo, ya que al ser mariposas que se reproducen en criaderos son muy dóciles. Imagínate ese momento repleto de mariposas, bellísimo, ¿no?.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí