Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Kim Kardashian y su novio
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • forlan premio
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • La foto oficial de la Boda Real
  • El beso de Guillermo y Catherine
  • Angélica  y Otto se juran amor eterno
  • Bodas por sorpresa, bodas anunciadas
  • Rafa Márquez y Jaydy Mitchel, amorosos
  • Buble se casa con Lopilato
  • Lopilato y Buble
  • Elsa Pataky se casó
  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  • Próximo álbum

Las bodas de los famosos 2011

Bodas por sorpresa, bodas anunciadas. Desde enlaces reales hasta los más íntimos, todos llenan páginas de color y páginas de la prensa social. El más reciente anuncio es el que hizo la conocida modelo estadounidense Kim Kardashian, quien luego de seis meses de noviazgo con Kris Humphries, anunció su compromiso formal con el jugador de baloncesto.
La modelo relató para la revista 'People' que el deportista se arrodilló en el dormitorio de su casa, donde había escrito la frase "¿Te quieres casar conmigo?" con pétalos de rosas rojas, según describe la publicación. "No esperaba esto para nada", dijo Kardashian, de 30 años, en entrevista para la publicación. "Entré en shock. Nunca imaginé que ocurriría en mi propia casa, ni que fuera a suceder ahora", añadió. Humphries lanzó la pregunta a su prometida y a continuación le obsequió un diamante de Lorraine Schwartz de 20.5 quilates.
Durante los próximos meses se celebrarán algunas de las bodas más sonadas, entre ellas la de la actriz Jacqueline Bracamontes con el empresario, Martín Fuentes. La protagonista de “Sortilegio” se ha tomado muy en serio su papel principal como novia y celebrará la boda por lo civil el 10 de septiembre y el primero de octubre, tendrá lugar la ceremonia religiosa en Guadalajara.
"Ya tengo padrinos, iglesia, pajes, el lugar para la fiesta. Falta el vestido porque apenas estamos en el diseño, creo que tendré varios modelos para de ahí escoger", comentó para la revista Quien. Jaqueline posiblemente porte el día de su boda un vestido diseñado por Nicolas Felizola, pues anteriormente ya ha modelado sus diseños y es fan de ellos. "La iglesia la elegimos entre los dos. Llevamos a sus papás porque no conocían esa iglesia en Guadalajara y quedaron encantados al igual que nosotros", detalló la mexicana.
Otro de los que planea próximo enlace es el cantautor venezolano Carlos Baute, uno de los artistas latinoamericanos más queridos a ambos lados del Atlántico, y su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans. Aunque aún no han desvelado la fecha exacta en la que esperan contraer matrimonio, una revista española publicó que la boda por lo civil será en julio en Letonia, país donde radican los papás de la novia. Conocido por éxitos como "Colgado en tus manos" o "Te regalo", Carlos Baute ha confesado sentirse "feliz e ilusionado", a pesar de que no niega que antes de conocerla tenía miedo a pasar por el altar. La revista Hola relató que su historia de amor de como de película pues se conocen desde hace diecisiete años, y tras seis años sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami.
La cantante Jessica Simpson está lista para contraer nupcias por segunda ocasión y lo hará el 11 de Noviembre del 2011 a las 11:11am. Simpson llegará al altar con el jugador de fútbol americano Eric Johnson y asegura que desea verse radiante y única el día de su boda, por lo que su vestido de novia será romántico, pero sobre todo provocativo. Simpson, de 30 años, y Johnson, de 31 años, se conocieron en mayo y el amor surgió entre la rubia y el ex futbolista. Jhonson jugó para los 49ers de San Francisco y los Saints de Nueva Orleáns, por su parte Simpson es toda una estrella musical.
Y tras la boda del año, es decir la Boda Real, las miradas se centrarán en un pequeño principado de la riviera francesa, Mónaco, donde su príncipe, Alberto II, se casará el próximo 2 de julio con Charlene Wittstock. A sus 53 años, el príncipe era el único representante de la realeza europea que aún no se había casado, siendo, también, el único que ya es príncipe reinante.
El enlace se presume cargado del glamour que siempre acompaña todos los acontecimientos que se celebran en el Principado. La princesa Carolina, la hija mayor del príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, y sus hijos mayores Andrea, Carlota y Pierre serán los encargados de mantener el listón de la elegancia en su extremo más alto. La ceremonia no se celebrará en la catedral, como cabía esperar, sino dentro de palacio, en el patio de honores, y será oficiada por el Arzobispo de Mónaco.
Un futbolista emblemático que pasará por el altar este año es el jugador uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, que contraerá matrimonio con la modelo argentina Zaira Nara, el próximo mes de julio en Uruguay, una vez finalizada la Copa América. El mejor jugador del Mundial de Fútbol 2010 comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter su enlace matrimonial. "Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. "Lo decimos?????", agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: "Nos vamos a casar!!!"
Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde 2008. Hace unas semanas ella dejó el programa de televisión que presentaba en la televisión uruguaya y se trasladó a Madrid a vivir con el futbolista. Diego Forlán recibió en 2010 el premio 'Hombre del Año' y por supuesto fue acompañado de Zaira. 
El ex Beatle Paul McCartney y su novia desde hace cuatro años, Nancy Shevell, pisarán el altar, tras anunciar a sus más allegados que se van a casar. "Ya hay anillo de compromiso y todo, es muy excitante", dijo a la revista 'People' una fuente cercana a Shevell, de 51 años, una mujer de negocios de Nueva York. La leyenda del cuarteto de Liverpool, de 68 años, comenzó la relación con Shevell durante el verano de 2007 y al parecer la diferencia de edad de la pareja no supone ningún problema. Éste será el tercer matrimonio para el músico. Se casó con Linda McCartney en 1969 y con Heather Mills en 2002. A pesar de que aquel enlace acabó con un amargo divorcio en 2008, parece que McCartney no le tiene miedo a apostarle al amor y casarse nuevamente.
Kate Moss y Jamie Hince, guitarrista de la banda “The Kills”, planean casarse el 2 de julio, aseguró el rotativo británico 'The Sun'. La modelo recientemente comentó que Catherine Middletone, duquesa de Cambridge, lució simplemente genial en su boda, como debía de ser ante una Boda Real. Ahora será su turno para lucirse como la novia más bella y su hija de ocho años será su madrina, aseguró la revista 'People'. La pareja se conoció en 2007 a través de un amigo en común y después de un largo noviazgo ahora caminarán juntos al altar.
Y hablando de lujosas bodas, este año sin duda se llevó acabo la boda del siglo. Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton han sido los últimos que nos han deleitado con un enlace cargado de la emoción, boato, belleza y esplendor de una de las casas reales que más rinde honores a la tradición.
Se calcula que unas 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento. La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos en la abadía de Westminster. Tras convertirse en marido y mujer, tomaron un carruaje de 1902 hacia el Palacio de Buckingham, donde 600 invitados los esperaban, y miles de aficionados también esperando el momento del beso en el balcón. La fiesta no acabó ahi pues en la noche se llevó acabo una segunda recepción pero mucho más intima, en la que Catherine mostró un segundo vestido de novia mucho más sencillo.
Otra boda emblemática para los latinos fue la de Angélica Vale y Otto Padrón. La pareja se convirtió en marido y mujer el 19 de febrero en una fastuosa ceremonia, en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México. Vale y Padrón iniciaron su romance en enero de 2009 y aunque apenas unos meses antes de la boda la actriz había dicho que le tenía pánico al matrimonio y prefería tener novio nada más, la mexicana le dio el sí a Otto.
El diseñador del vestido fue David Salomón, mexicano de origen libanés, quien señaló que entre las peticiones de Angélica Vale para el diseño de su vestido estuvieron que fuera un vestido inolvidable, pero cómodo, porque ella quería bailar toda la noche con su novio, Otto Padrón.
Una semana antes de la boda por la iglesia, Angélica Vale celebró su boda por la vía civil con Otto Padrón, en la ciudad de Miami. La actriz escribió en su Twitter que era una "boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México".
A principios de año, el jugador de fútbol mexicano y actual fichaje de los Red Bulls, de Nueva York, Rafa Márquez, contrajo matrimonio con la ex esposa del cantante Alejandro Sanz, la modelo mexicana Jaydy Michel, en una playa del Pacífico mexicano. La pareja se dio el “sí, quiero” el 4 de enero en una ceremonia íntima en un centro turístico de Manzanillo, en el estado de Colima (México), donde estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.
Rafa y Jaydy mantenían una relación desde hace cuatro años. Él tiene dos hijos de su anterior matrimonio, y ella una niña de 9 años de su unión con Alejandro Sanz.
Cuando marzo tocaba a su fin, el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se casaron en un registro civil de Buenos Aires, rodeados de amigos, familiares y numerosos seguidores. La pareja, que se conoció en Buenos Aires hace tres años, celebró días más tarde la ceremonia religiosa en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Cañuelas, a 80 kilómetros de la capital argentina. La ceremonia fue oficiada en inglés y castellano.
Sin embargo la pareja no se cansó de gritarle a los cuatro vientos su amor y el 20 de mayo de 2011 volvió a celebrar su compromiso, pero ahora en Canadá, con los amigos y familiares que no pudieron asistir a Argentina.
Con un vestido de Arman Privé, la actriz Elsa Pataky se casó con el dios del trueno, el protagonista de “Thor”, Chris Hemsworth en plena navidad de 2010. El enlace, celebrado en una paradisíaca isla del Índico, fue una auténtica sorpresa para todos, pues su relación apenas alcanzaba los tres meses de vida. Pero lo curioso fue que en las fotografías de la boda, difundidas por los novios, solo aparece la actriz de “Fast five”, ni una imagen del actor ni de los invitados.
Según amigos cercanos a los novios "Chris mostró su deseo de casarse con la bella actriz española al poco de conocerla". Con la misma rapidez, y sin premeditación, se casó hace unas semanas, el periodista y escritor peruano de 46 años, Jaime Bayly, con la madre de su tercera hija Silvia Núñez del Arco, de 21. La pareja contrajo matrimonio, según comunicaron ellos mismos, el mismo día que lo pensaron "en la Corte de Miami".

Bodas por sorpresa, bodas anunciadas; desde enlaces reales hasta los más íntimos, mira fotos de las bodas de los famosos del 2011.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Bublé y Lopilato ya son marido y mujer

‘Baby George’ se despidió de Nueva Zelanda con carita somnolienta

Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar

‘Scooby Doo’ promueve la adopción de perros de refugio

Disfruta más imágenes
a tu izquierda