Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Boda Star trek
  • Boda Star trek
  • Boda Star trek
  • Boda Star trek
  • Top 10: Bodas temáticas
  • Top 10: Bodas temáticas
  • Bodas temáticas
  • bodas temáticas
  • Bodas temáticas
  • Bodas de ensueño, bodas temáticas
  • bodas temáticas
  • bodas temáticas
  • bodas temáticas
  • Bodas de ensueño, bodas temáticas
  • Bodas de ensueño, bodas temáticas
  • Bodas de ensueño, bodas temáticas

Las bodas temáticas: de lo exótico a las de moda

Sonnie Gustavsson y Jossie Sockertopp son una pareja sueca que contrajeron matrimonio vestidos y caracterizados como los ´klingon' de la serie Star Trek.
Este es el primer evento oficial que se realiza por el 25° aniversario de la exitosa serie: Star Trek: La Nueva Generación en Londres.
La pareja, de 23 y 29 años, viajó desde Suecia para casarse vestidos de sus personajes favoritos.
En los últimos años ha crecido la tendencia a realizar bodas con temáticas fuera de lo tradicional y aquí te traemos un recorrido, de las más comunes a las más inverosímiles.
Boda encima de una roca: Encontrar una roca grande y bien ubicada cerca del mar sería sensacional. Los novios al igual que los invitados lucirían trajes de buzos, pero la novia destacará por usar una simpática faldita blanca o algo que haga que se vea diferente a los invitados.
Además de darte originalidad, podrás hacerla divertida, en vez de lanzar el ramo por los aires, la pareja se lanzará al mar desde la roca que sirvió como altar. Seguramente los invitados tendrán también ganas de aventarse así que todos terminarán nadando un poco.
Boda Gótica. En Whitby, Reino Unido dos veces al año celebran la Semana Gótica, durante la cual algunas parejas aprovechan para casarse o renovar sus votos vestidas al estilo gótico. En esta foto, los novios Tony y Angela renovaron sus votos tras dos años y medio de casados e hicieron que sus invitados también fueran vestidos góticamente. Desde 1994 en este poblado celebran todas las cosas oscuras y misteriosas, inspirados en la historia de Drácula, escrita por Bram Stoker.
Boda Zombie. La novia viste de blanco, manchado de sangre, el novio como un ser humano destripado. Esta es una fiesta de bodas donde los novios llegan tambaléandose a la ceremonia y donde los invitados también van vestidos de zombies. En Seattle, durante la convención anual de zombies, una pareja pudo hacer su sueño realidad de casarse en una boda zombie, donde la estrella de culto Bruce Campbell y recién ordenado ministro, los casó bajo lo que llamaron la 'Boda del Diablo'.
Boda en Las Vegas. Además de ser 'la ciudad del pecado', Las Vegas presume de ser también la capital mundial de las bodas.
Boda surcando los aires. Sí lo que estás buscando es tener un boda total y completamente diferente en donde tú y tú pareja puedan disfrutar al máximo de su enlace, atrévete y rompe los estereotipos. Si son una pareja de aventura o simplemente están buscando algún lugar inusitado para la boda, existen diferentes tipos de paquetes de enlaces de aventura para ti. Desde una boda en globo aerostático, una huida tipo Las Vegas, el lugar donde se conocieron, o por qué no, hasta en el fondo del mar.
Boda en un supermercado. Algunas parejas han optado casarse en supermercados o grandes almacenes con tal de conseguir una oferta. Como esta pareja, que para conmemorar el día nueve del mes nueve de 2009, se casó junto con otras nueve parejas para recibir $99.99 por casarse dentro de la tienda.
Boda en un McDonalds. La cadena norteamericana de comida rápida "McDonald's" estrenará el primero de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales. Pero no sólo en el país asiático se están oficiando estas bodas. También en América ya van varias parejas que se casan en alguna de sus sucursales.
Boda reciclable. El novio posa junto a una novia que porta un vestido hecho principalmente de papel higiénico, en Tel Aviv, Israel. El papel higiénico Lily promocionó su marca con esta genial idea de idear hermosos vestidos de novia hechos con papel. ¿Te animarías a usar uno de estos?
Boda en un jardín. Un jardín bien cuidado es el lugar perfecto para una boda porque el ambiente es tranquilo y relajado. No olvides que si se trata de una boda al exterior debes tomar en cuenta las inclemencias del tiempo. Para ello puedes optar por colocar amplias carpas. Además, también puedes recurrir a una decoración animada por enormes arreglos florales que acentúen la naturaleza del lugar.
Boda en la playa. Para una boda ideal uno de los mejores sitios es la playa, enmarcados por las olas del mar, la arena y el radiante sol. Un enlace matrimonial a la orilla del mar es una de las mejores opciones para una boda de ensueño. No olvides que la decoración para las bodas en playa es un elemento muy importante: puedes optar por un toque más tropical, basándote sobre todo en colores claros.
Boda con un tema de amor. Busca algún elemento que te identifique con tu pareja: algún color, canción o detalle que les recuerde por qué se enamoraron. El tema que elijas para tu boda puede ser un color, así todos tus invitados tendrán que asistir con alguna prenda en ese tono. En ese caso, la ambientación del lugar tendrá como elemento base el color que hayas elegido. Si te gusta algo más concreto puedes seleccionar un tema como fiesta mexicana, tropical o clásica, ambientando todo el lugar de acuerdo a lo seleccionado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí