Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer

La boda de Ludwika Paleta

Esta es la postal más tierna de la pareja. Él muestra una anorme sonrisa mientras rodea con sus brazos a Ludwika, quien con los ojos cerrados muestra una paz inmensa al lado de su nuevo esposo.

 

- Twitter

Dominika Paleta no sabe dónde será la boda de su hermana Ludwika

VIDEO:  La boda en secreto de Ludwika Paleta - Televisa

Ver videos
Ludwika Paleta se comprometió con Emiliano Salinas

VIDEO:  Ludwika Paleta recibió el anillo - Univision

Ver videos
Emiliano Salinas quiere hijos de Ludwika

VIDEO:  Emiliano Salinas quiere hijos de Ludwika - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Boda Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

FOTOS:  La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas - Univision.com

Ver fotos
Transformacion Ludwika Paleta

FOTOS:  Ludwika Paleta, una belleza que perdura - Univision.com

Ver fotos
Ludwika Paleta se comprometió con Emiliano Salinas

FOTOS:  Historia del romance entre Ludwika y Emiliano - Univision.com

Ver fotos
Vestido de Ludwika Paleta

FOTOS:  Una Paleta de blanco... ¡YUM! - Univision.com

Ver fotos

La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, contrajeron nupcias al atardecer de este sábado 20 de abril en una hacienda del estado de Yucatán, donde se desplegó un impresionante operativo de seguridad y el 'glamour' de una boda de cuento de hadas.

La tarde del gran día, la novia no aguantó la felicidad y publicó en su cuenta de la red social Twitter que ya estaba alistándose para dar el ¡Sí!. "Alistándome, muy feliz!!!" escribió Paleta por la tarde.

El encargado de dejar a la actriz lindísima para su boda fue el maquillista Jonathan Lule, representante de una conocida marca de maquillaje y a él le dedicó las 'Gracias' del tuit en el que se pronuncia 'feliz' por el evento.

La primera postal de los recién casados

Tras el enlace la pareja utilizó las redes sociales para dar a concer su primeras imágenes de nuevos esposos. En las fotografías, distribuidas por una agencia encargada de estrategias en medios, Ludwika portó un vestido de novia precioso entallado, corto al frente y largo de atrás, con aplicaciones de predrería y un velo sencillo, pero con cuentas brillantes en el contorno. Además se muestra el buquet de rosas blancas que utilizó como ramo. El novio por su parte lució un traje gris oxford, camisa blanca, corbata color plata y una sonrisa que no le cabe en el rostro.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LUDWIKA Y EMILIANO COMO ESPOSOS

De acuerdo con diversos medios mexicanos de sociales, la sede fue la hacienda Tekik de Regil que puede albergar en su jardín hasta 1,500 invitados y que cuenta con suits de lujo con amenidades como tinas de piedra y una piscina privada.

La fecha del evento se supo porque la pareja la colocó "en la mesa de regalos de una conocida tienda departamental", según confirmó el sitio web de la revista Hola.

Los novios tuvieron muy bien guardados los detalles de su boda pues se sabe que ni los invitados sabían el sitio exacto de la ceremonia y la fiesta. Además se presume que al enlace entre el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y la actriz asistirán unos 1,100 invitados entre los que figuran muchos personajes de la política y el espectáculo.

Además de hacer firmar a los trabajdores del lugar un contrato de confidencialidad para que no soltaran prenda de los detalles, los anfitriones pidieron a sus invitados abstenerse de publicar en redes sociales o por otros medios algún tipo de detalle de la celebración, con la advertencia de que podrían quitarles sus celulares si mostraban un comportamiento poco deseable. Como seguridad del lugar, de acuerdo con el sitio web del diario mexicano Milenio, en el pueblo yucateco se ubicaron dos policías por cada esquina, para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes, pues muchos de ellos son figuras importantes de la política.

MIRA LOS FAMOSOS QUE ASISTIRÁN

La novia, que no ha podido ocultar todo acerca de su enlace, el pasado 22 de marzo publicó en su cuenta de la red social Twitter "Gracias por sus felicitaciones por mi próxima boda, sus buenos deseos y bendiciones. Estoy muy feliz!!".

Regalitos muy costosos

De acuerdo con el sitio web E! Online Latino en la lista de regalos que la pareja hizo en una tienda departamental se encuentran obsequios que van desde los 117 pesos hasta un alabastro de más de 87 mil. Diversos medios señalan que total de los objetos puestos en la mesa de regalos alcanza los 637 mil pesos, sin embargo, incluye presentes sencillos como tazas de té, porta servilletas y un libro. 

EL CUENTO DE HADAS DE LUDWIKA Y EMILIANO

Los famosos felicitan a la feliz pareja

En redes sociales algunos famosos ya han hecho pública su felicidad por el enlace, mira sus muestras de alegría:

Jaime Camil

@ludwikapaleta y @salinasemiliano: @heidibal Elena y yo celebramos su unión y felicidad! Los queremos mucho!

Eiza Gonzalez

@ludwikapaleta hermosa! Espero que sea un día lleno de risa, felicidad y sonrisas!! The best is yet to come

Veronica Bastos

Qué HERMOSA Pareja!!! DIVINOS @ludwikapaleta y Emiliano Salinas ya son MARIDO Y MUJER!!

Billy Rovzar

Happy Vida y Boda @ludwikapaleta y @salinasemiliano Los quiero

Ana Maria Alvarado

Muy bonita @ludwikapaleta el día de su boda...

MIRA LOS LOOKS DE LUDWIKA A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Confesiones de Dominica Paleta

Días antes de la boda, la actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika, fue sorprendida en la inauguración de una tienda de ropa de la ciudad de México y dio muy poco detalles del enlace de su hermana.

"¿Quién sabe dónde es la boda?, pero sí les puedo decir que se encuentran listos y súper emocionados".

Dominika explicó que fue acompañó a Ludwika a elegir su vestido de novia, asegurando que el modelito que eligió es sencillamente "hermoso". El que usará ella es verde esmeralda.

MIRA A LOS AMORES DE LUDWIKA PALETA

Esta será la segunda boda de la actriz de 33 años de edad, mientras que para Salinas de Gortari, de 34 años, se trata de su primer matrimonio.

La pareja comenzó su romance en el mes de julio del 2010, tras el divorcio de la actriz con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo a su hijo Nicolás. Paleta y Salinas se comprometieron el año pasado durante un viaje por Europa, específicamente en París.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí