Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un extraño regalo de bodas para Anne Hathaway

Anne Hathaway tuvo la boda de sus sueños

Una de las actrices concentidas, Anne Hathaway contrajo nupcias el pasado fin de semana con su novio Adam Shulman en una ceremonia inolvidable.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Anne Hathaway tuvo la boda de sus sueños

FOTOS:  Anne Hathaway tuvo una boda de ensueño

Ver fotos


La elegante actriz ha reconocido ser una vegetariana convencida y en el menú de su reciente boda con Adam Schulman -que tuvo lugar el pasado sábado en California- solo se sirvieron productos vegetales, una decisión que ha sido elogiada por los activistas de PETA.

Como forma de agradecimiento, la organización ecologista ha adoptado en su nombre un pequeño ternero llamado Peter.

"Al destacarse como vegana, Anne está contribuyendo notablemente a que terneros como Peter puedan vivir una vida tranquila y alejada del sufrimiento de su especie. Anne ha demostrado que los veganos pueden ser gente bella tanto por dentro como por fuera", declaró Tracy Reiman, vicepresidente de la organización.

Al discreto enlace, que tuvo lugar en un entorno rural, solo acudieron unos 100 invitados y la intérprete lució una sobria túnica de Valentino que encajaba perfectamente con la temática de la ceremonia, inspirada en la vida en medio de la naturaleza.

Sobre sus planes de futuro con su ahora marido, Anne explicaba anteriormente que su idea inicial era la de mantenerse soltera durante un tiempo, un planteamiento que desechó en cuanto conoció a Adam.

"Estoy perdidamente enamorada de él, hasta el punto de que he dejado atrás mis planes de quedarme soltera. Adam ha arruinado esos planes y yo he perdido el norte de lo enamorada que estoy", bromeaba la actriz poco antes de pasar por el altar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí