Publicidad | Vea su anuncio aquí

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

- Getty Images

Lla historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra

VIDEO:  La historia de amor de Eugenio Derbez - Televisa

Ver videos
Todos están invitados a la boda de Eugenio Derbez

VIDEO:  La boda de Derbez será pública - Televisa

Ver videos
Los diferentes ramos de novia para cada vestido

VIDEO:  Tipos de ramo de novia - Televisa

Ver videos
Despedida de soltera de Alessandra Rosaldo

VIDEO:  Despedida de soltera de Alessandra Rosaldo - Televisa

Ver videos
La segunda despedida de soltera de Alessandra Rosaldo

VIDEO:  Alessandra tuvo dos despedidas de soltera - Televisa

Ver videos
Los regalos para Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

FOTOS:  La boda y regalos para Alessandra y Derbez

Ver fotos

El noviazgo


En 2005, en un viaje a Canadá, fue como empezó el amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, cuando este grababa la serie Vecinos.

"Teníamos ganas de trabajar desde hace mucho tiempo y no había habido oportunidad", dijo en aquella ocasión Eugenio cuando le preguntaron sobre la participación de Alessandra en la serie que él dirigía. Unos meses más tarde comenzaron su noviazgo.

En aquel viaje cuando se le preguntó a Alessandra si prefería una aventura o estar comprometida respondió nerviosa que estar comprometida ¡claro que le daba miedo!

Mientras que la misma pregunta se le hizo a Eugenio y él también bromeando dijo que no prefería nada.

Tras una relación de 6 años, parecía que el incasable cómico no se casaría, incluso su novia Alessandra aceptó que tras un par de años de noviazgo con Derbez dejó ir la ilusión de casarse.

Sin embargo para su sorpresa, cuando menos se lo esperaba, y cuando más se rumoraba que el exceso de trabajo estaba llevando al fracaso a la relación, la propuesta de matrimonio llegó.

La propuesta al estilo de cuento

Alessandra tenía dos semanas de no verlo debido a los compromisos laborales de Derbez y el papá de la cantante se convirtió en el complice de Eugenio.

Derbez se encargó de contratar a una empresa teatral para apantallar a Alessandra. Todo sucedió en un restaurante en la Condesa, donde un cuentacuentos comenzó a narrar una historia de princesas, entre música de gaitas y princesas a su alrededor, cuando un príncipe llegó en un corcel blanco.

"Derbez se había disfrazado de príncipe pero se cubrió el rostro con una máscara, pero cuando lo vi, aunque no lo reconocí mi corazón comenzó a latir, mis manos a sudar y algo dentro de mí sabía que era él", relata Alessandra.

Eugenio se bajó del caballo, apartó a las princesas y se dirigió hacia Alessandra, se arrodilló y abrió una cajita donde venía un anillo. Fue ahí donde le dijo a Alessandra si se quería casar con ella.

"Yo me le aventé, lo abracé, lloré, lo besaba, empecé a escuchar música. Me dijo que escuchara la canción y cuando volteo veo a Reik cantándome en vivo la canción de Creo en Tí", relata Alessandra. 

Cuando acabó la canción Eugenio se robó a su princesa para darle una vuelta en caballo al Parque España y fue cuando Alessandra se dio cuenta que aún no le respondía la pregunta a Derbez. 

"Y bueno, pero después de todo, no me has contestado mi pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?", le dijo Derbez a Rosaldo. Ella con risas le dijo que por supuesto que sí.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí