Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enrique Iglesias confiesa por qué no se casa con Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El popular cantante reveló que no le da ninguna importancia al matrimonio y afirmó que no considera necesario casarse.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Todos se preguntan porque después de 11 años de relación, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova no ha decido unir sus vidas para siempre.

Hoy el sexi cantante ha contestado esta duda, según la revista Us Magazine, el español siente que el matrimonio "no es necesario para estar comprometido con tu pareja".

"Realmente nunca he pensado que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez es porque vengo de padres divorciados, pero en verdad no creo que amas más a una persona gracias a un pedazo de papel", le contó Iglesias a la revista Parade


"En estos días, no es tabú tener hijos fuera del matrimonio", continúa Iglesias. "Lo que hace la diferencia es que seas un buen padre, punto".

El tema volvió a salir al aire después de que Iglesias confundiera a sus fanáticos en un concierto en Rusia el año pasado, cuando nombro a Anna como su esposa "Solo fue para ser dulce en el momento", explicó el famoso a Parade.

Por su parte Kournikova le confesó a la revista Women's Health, "No es algo que me preocupe a m, estoy en una relación feliz  y eso es todo lo que importa", lo que nos deja saber que ambos están en la misma frecuencia.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí