Publicidad | Vea su anuncio aquí

La boda de Angélica Rivera y Peña

La boda de Angélica y Peña Nieto

La boda de Angélica y Peña Nieto es este sábado.

- Mezcalent.com

101123_CatedralBoda

FOTOS:  Todo listo para la boda de Peña Nieto

Ver fotos

Angélica de compras para su boda

MÉXICO - Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto caminarán al altar en noviembre luego de dos años de feliz relación de pareja. Y la feliz novia ya está comenzando a comprar los accesorios para su vestido de novia, así lo dio a conocer la misma Angélica Rivera, quien a través de su cuenta de Facebook, compartió con sus seguidores imágenes en donde la actriz está en la busqueda de sus zapatillas de novia.

"Estoy comprando mis zapatos para la boda! Les mando esta foto para compartir esta alegría con ustedes" escribio "La Gaviota" en su muro.

Asimismo publicó en la misma cuenta "Pasamos un fin de semana increíble! Las grandes todo el día ríen, las chiquitas juegan y pelean...le doy gracias a Dios todos los días por bendecirme con esta gran familia", haciendo referencia a la felicidad que goza al lado del gobernador del Estado de México y su familia.

Incluso la actriz da más detalles de su nueva vida familiar argumentando " Hoy en nuestra comida familiar. Una vez a la semana nos juntamos a comer todos; en esos momentos compartimos experiencias, preocupaciones, sueños y risas...Nunca hay que olvidar que la familia es el núcleo más importante de nuestra sociedad y el centro de nuestras vidas".

Y para que ha nadie le quede duda del amor entre esta parejita, la misma Angélica subió una foto al lado de su apuesto novio en donde puso el siguiente comentario "Esta foto es especial para mí pues es la primera que nos tomamos Enrique Peña Nieto y yo ya siendo novios". Y aprovechó dicha red social para aclarar que las invitaciones que estan circulando con el tema de su boda son falas.

"Prometo información exclusiva de la organización y de la boda a través de mi facebook! Gracias a todos!",aseguró la actriz a través de su cuenta, dejando claro que su boda y su amor por el mandatario son todo un hecho.

Bodas de famosos

Presumen su amor

En cuenta regresiva para que unan su vida en matrimonio, el próximo 27 de noviembre, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera, festejaron los 15 años de la hija de Peña en el lujoso restaurante Elago, en una exclusiva zona en la ciudad de México, informó el periódico Reforma.

En cuenta regresiva para que unan su vida en matrimonio, el próximo 27 de noviembre, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera, festejaron los 15 años de la hija de Peña en el lujoso restaurante Elago, en una exclusiva zona en la ciudad de México, informó el periódico Reforma.

A unas semanas de que Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera confirmaran sus planes de boda, la pareja se dejó ver muy enamorado durante la fiesta de Paulina, la hija de Peña Nieto.

Ahí Angélica Rivera dijo sentirse "muy emocionada y enamorada" por la alegría que le produce saber que la vida le regaló no sólo un buen hombre sino unos hijastros maravillosos.

La boda será en Toluca

Según informaación de la revista Caras, la actriz de 40 años y su novio de 44, revelaron que el enlace será en la catedral de Toluca y el brindis en la Casa de Gobierno.

Angélica aseguró que aún no saben la cantidad de invitados que asistirán a su boda y confesó que su futuro esposo se encuentra muy concentrado en su trabajo y no está involucrado de lleno en la organización de la boda.

El vestido de Rivera será diseñado por el mexicano Macario Jiménez y los hijos más pequeños de los novios serán los encargados de ponerles el lazo y dar los anillos.

La protagonista de la telenovela Destilando amor, además aseguró que después de contraer nupcias con Enrique Peña Nieto, se retirará de su carrera de actriz, para dedicarse por completo a su marido.

La mexicana, quien tiene tres hijas producto de su relación de 14 años con el productor José Alberto Castro, confesó que le gustaría tener un hijo con Peña Nieto, lo que ayudaría a reforzar el vínculo entre sus familias.

Le entregó el anillo en el Vaticano

El gobernador del estado de México, entregó el anillo de compromiso a Angélica Rivera en el Vaticano. Fue en plena misa cuando el mandatario le propuso matrimonio, detalló la actriz.

El 16 de diciembre de 2009, la pareja viajó a Roma: "Fuimos al Vaticano, me presentó como su novia y le dijo al Papa que nos íbamos a casar; él nos dio la bendición", contó Angélica.

"Me puso el anillo y me preguntó: ¿Te quieres casar conmigo? Estábamos en un lugar donde la gente rezaba y yo no podía gritar. Me puse a llorar de felicidad y claro que le dije que sí", relató la actriz.

Ahora, luego de dos años de formal relación la pareja, confirmó sus planes de llegar al altar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí