Publicidad | Vea su anuncio aquí

La boda de Chelsea Clinton

Boda Chelsa Clinton

Boda Chelsa Clinton - AFP

Jolie en el aeropuerto con sus hijos

FOTOS:  Jolie pasea con cuatro de sus hijos

Ver fotos
Sofía Vergara con su hijo Manolo

FOTOS:  Sofía Vergara, una mamá adormilada

Ver fotos
El álbum de la boda de Chelsea Clinton

FOTOS:  El álbum de la boda de Chelsea Clinton

Ver fotos

Boda inter religiosa

RHINEBECK, New York - Chelsea Clinton y su prometido Marc Mezvinsky dieron el sí pasadas las 6 PM del sábado en una ceremonia inter-religiosa.

Apenas terminada, la familia Clinton dio a conocer un comunicado en el que afirmó: "Hoy, observamos con gran orgullo y emoción como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y amigos cercanos. No podríamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos, y estamos muy felices de darle la bienvenida a Marc en nuestra familia"

¿Qué le habrán regalado a Chelsea Clinton en su boda?

Además, en el comunicado, la familia agradeció a los habitantes del pueblo. "En nombre de los recién casados, queremos agradecerle especialmente a la gente de Rhinebeck por darnos la bienvenida y a todos por sus mejores deseos en este día especial", dijo.

De acuerdo con The New York Times, se trató de una boda inter religiosa ya que Chelsea es Metodista y Marc, judío. La ceremonia fue llevada a cabo por el Rabino James Ponet y el Reverendo William Shillady.

El mismo periódico indicó que durante la ceremonia se honraron elementos de las dos tradiciones religiosas (se leyeron las Siete bendiciones, típicamente recitadas en las bodas judías, pero también se intercambiaron votos y anillos).

Detalles

Se calcula que cientos de invitados se congregaron en la propiedad histórica, en un día casi perfecto de cielos azules y cálidas temperaturas.

Chelsea Clinton lució un vestido largo blanco sin tirantes con una cinta plateada alrededor de la cintura. Cargando un ramo de flores también blancas, la novia fue escoltada por su padre. El ex presidente y el novio llevaron trajes oscuros, mientras que la madre de la novia estaba ataviada con un traje fucsia.

La ceremonia fue oficiada por un rabino y un reverendo, pues Chelsea Clinton es metodista y Mezvinsky es judío. También se leyó un poema de Leo Marks titulado "La vida que tengo", según la familia.

La boda fue una mezcla de la alta sociedad con alta medidas de seguridad. Las autoridades restringieron el espacio aéreo sobre la propiedad. No se podrá sobrevolar el área hasta las 3:30 a.m. del domingo. Las carreteras también fueron bloqueadas y a los vecinos, que fueron afectados por las medidas, se les consoló con una botella de vino.

Entre las celebridades que pasaron por Rhinebeck estaban los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, la diseñadora Vera Wang y Madeleine Albright, quien fue secretaria de Estado durante el segundo periodo presidencial de Bill Clinton.

"La conozco desde que era una bebé, por lo que éste es un gran momento", dijo Steenburgen quien paseaba por los alrededores del pueblo. "Es una niña encantadora, encantadora".

Astor Courts, una apartada propiedad ubicada a lo largo del río Hudson, fue construida al estilo Beaux Arts como un área deportiva para el empresario millonario John Astor IV hace más de un siglo. Los terrenos tienen el tipo de vistas panorámicas que alguna vez inspiraron a pintores de la Escuela del Río Hudson, así como 20 hectáreas (50 acres) de espacio bajo techo para invitados.

Chelsea Clinton y Mezvinsky fueron amigos de adolescentes en Washington. Luego, ambos estudiaron en la Universidad de Stanford. Actualmente viven en Nueva York, donde Mezvinsky trabaja en G3 Capital, un fondo especulativo de alto riesgo. Anteriormente, el novio trabajaba en la banca de inversiones en Goldman Sachs.

Clinton terminó su postgrado en salud pública este año en la escuela Mailman de la Universidad de Columbia.

Mezvinsky es el hijo de los ex representes del gobierno federal Marjorie Margolies-Mezvinsky de Pensilvania y Ed Mezvinsky de Iowa, quienes están divorciados y son viejos amigos de los Clinton.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí