Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las joyas de Bárbara Bermudo. Un toque de glamour en su boda

Famosas que aman a Louis Vuitton

FOTOS:  Famosas que aman a Louis Vuitton

Ver fotos
bodas

FOTOS:  Elige un vestido para Bárbara

Ver fotos
¿Y Gisele dónde dejó a Tom Brady?

FOTOS:  Y Gisele... ¿dónde dejó a Tom Brady?

Ver fotos
El vestido de novia de Bárbara Bermudo

FOTOS:  El vestido de Bárbara

Ver fotos
moda

FOTOS:  Victoria's Secret con desfile en Miami

Ver fotos

Diamantes

Aunque discretas, las joyas que eligió Bárbara para lucir en su boda, asesorada por Rodner Figueroa  y Angel Sánchez -quien diseñó el vestido-, fueron un toque de lujo en ese día tan especial.

Bermudo decidió lucir unos pendientes Damiani de la colección Edén, inspirados en el jardín del Edén y creados con la forma de una serpiente que simboliza la tentación. El Director de Comunicaciones de Damiani USA, Wendell Figueroa Ruiz, contó a Univision.com que estos exclusivos pendientes tienen 0.9k de diamantes y 18k de oro blanco.

"Rodner y Bárbara eligieron estos pendientes porque son un toque de elegancia que combinan a la perfección con el vestido", comentó en entrevista telefónica Figueroa Ruiz. El fashionista se dio a la tarea de buscar algo precioso que diera un look de sofisticación.

Para este directivo de Damiani, Bárbara luce muy bien las joyas de la marca. "Nosotros trabajamos mucho con Bárbara Bermudo, ella es fanática fiel de Damiani y en diversas ocasiones ha lucido nuestras piezas como en los Latin Grammy, Premios Juventud, el Homenaje de José José y demás".

Si algo le gusta a Bárbara es lucir impecable y elegante, por eso es una de las consentidas en las alfombras rojas y en las críticas de moda. Y por supuesto que su ya famoso estilo no podía faltar el día de su boda.

Damiani es una marca especializada en joyas de lujo que tiene 84 años. Fue fundada en 1924 en Italia por la familia Damiani, que desde ese entonces se dedicaba a hacer joyas artesanales con acabados a mano. La zona donde surgió en el norte de Italia se especializa en trabajar diamantes y oro.

¿Te gustan estos aretes? ¿Lucirías unos así en tu boda?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí