Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer López renovó sus votos con Marc Anthony

bodas

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

JLo adora ir de compras con los amigos

FOTOS:  JLo dio el "sí" por segunda vez

Ver fotos
Bienvenido 2009

FOTOS:  JLo lanzó fragancia masculina

Ver fotos
Los bolsos más  para bebé

FOTOS:  Los bolsos más fashion para bebé

Ver fotos
JLo feliz al lado de sus gemelos

FOTOS:  JLo no se separa de sus gemelos

Ver fotos
Historia de amor

FOTOS:  La boda de impacto de Bárbara Bermudo

Ver fotos

Un hermoso anillo

Jennifer López y Marc Anthony renovaron sus votos matrimoniales para mantener encendida la flama del amor la noche del sábado. Junto con ellos, el jugador de los Mets Carlos Beltrán y su esposa Jessica, también participaron en la ceremonia.

Según publica la revista People en su sitio de Internet, "Carlos le dio a su esposa un precioso anillo y regaló a sus amigos Jennifer y Marc, unas argollas muy especiales", confirmó una fuente allegada.

El jugador de béisbol renovó primero sus votos matrimoniales y después lo hicieron López y Marc Anthony. Todo fue en una ceremonia realizada en una cena privada en el Bradley Ogden.

La fuente que cita People cuenta también que inicialmente la ceremonia estaba planeada en el balcón de la habitación presidencial que ocupaban en el Forum Tower Penthouse, por el frío ambas parejas decidieron renovar sus votos en el restaurante.

Jennifer y Marc se casaron en el hotel Caesars Palace, y eligieron el Forum Tower para renovar lo que sienten porque así tendrían la oportunidad de reinaugurar la suite más lujosa que mantuvo cerradas sus puertas por remodelación.

López eligió un elegante vestido negro para este importante evento. A la cena asistieron 12 personas cercanas a los famosos, con excepción de los padres de Jennifer, quienes se quedaron en casa con los mellizos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí