Publicidad | Vea su anuncio aquí

La boda de Argelia Atilano

Argelia y Omar ya dieron el sí

VIDEO:  Argelia y Omar ya dieron el sí - TeleFutura

Ver videos

El día tan esperado

En entrevista con Univision.com, la presentadora  méxicoamericana de Ver para Creer y la sección de cine de Primer Impacto, contó detalles de su boda con el locutor Omar Velasco, su compañero en el programa radial de KLVE 107.5, El Show de Omar y Argelia.

Después de 3 años y medio de relación, Argelia y Omar dieron el sí el sábado 9 de junio en la 'Historic Mission' San Fernando Rey de España en la ciudad de Mission Hills, California, en una ceremonia cargada de emoción. 

¿Cómo te sentiste ese día?
Pues fue algo muy curioso porque estuve relajada. Cuando vi a los fotógrafos estaban todos nerviosos ¡menos yo! Estaba feliz ya que por fin llegaba el día tan esperado tanto por mí como por mi familia. Nunca sentí el nervio, sí emoción y felicidad. Además, el hecho de trabajar en televisión y en radio me ayudó a manejar el último minuto y si estuve nerviosa lo supe controlar.

¿Le pediste a tu suegra que te confeccionara el vestido?
Mi suegra, Berta Chávez, se adhirió a la tradición y para mi fue el mejor regalo que me dio la familia de Omar. Fuimos con el diseñador Eduardo Lucero a escoger el modelo y mi suegra lo confeccionó completamente a mano en su tienda de San Fernando. Comenzó en marzo y lo terminó una semana antes de la boda. El vestido es hermoso: pura seda, mucho pliegue y tapizado en cristales Swarovski.

 

¿Eligieron juntos la música?
 Sí. Para la iglesia queríamos algo clásico y elegante. Hubo un coro de niñas de entre 8 y 18 años llamado ‘Harmony Growth que pertenecen a comunidades de bajos recursos. Tuvimos  25 niñas en la iglesia, eran unos  angelitos! Fue emocionante. Para la recepción tuvimos mariachis y otra vez nos inclinamos por  mujeres. Invitamos al mariachi ‘Las Divas’. que estuvo dos horas en la cena. Luego tuvimos una orquesta de jazz, cumbia y salsa.

¿Cuál fue la sorpresa de Omar?
Me la dio en el primer vals, fue algo muy lindo. El mismo compuso un mix de temas de Maná, Camila y el cantautor Reyli Barba.
 
¿Se van de luna de miel?
Nos vamos el 29 de junio una semana por el Caribe mexicano. Vamos a recorrer Cozumel y la Riviera Maya, más que nada relajarnos.

¿Planean tener hijos pronto?
Primero me quiero acoplar con mi ritmo de vida en la tele y en la radio. Creo que estaré mentalmente preparada en un año en adelante.

¿Crees que el destino puso a Omar en tu camino?
Creo que Dios sabe por qué hace las cosas. Yo decía que nunca me iba a meter con un colega pero cuando Omar llegó a mi vida fue algo muy lindo, sentí maripositas. El llegó cuando estaba a punto de salirme de la radio pero me convencieron en quedarme y en 6 meses hicimos buena amistad, hubo un buen ‘clic’. Creo que Diosito quiso que me llegara el amor de verdad.

¿En qué te cambio la vida?
Yo siempre fui ansiosa, iba de prisa con todo. Ahora aprendí ser más hogareña y su sentido del humor me conquistó. Me siento muy afortunada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí