Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brittany Murphy se casó

bodas

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Boda íntima

WASHINGTON.- La actriz  Brittany Murphy contrajo matrimonio con el escritor y director británico Simon Monjack, según confirmó la pareja a la revista People.

Ambos contrajeron matrimonio "recientemente" en California y posteriormente se dirigieron a Louisville para asistir al derby de Kentucky, que se celebró el pasado sábado.

"Ese fue nuestro primer viaje como casados. Vinimos al derby de Kentucky y nos lo pasamos fenomenal", agrega la pareja a la publicación.

Murphy y Monjack visitaron al joyero Neil Lane en Los Ángeles hace dos semanas para encargar un anillo de compromiso y abandonaron la joyería con dos, aseguró a la revista el propio Lane.

"No se podían decidir por uno solo, por lo que escogieron dos. Simon me dijo: 'sólo se vive una vez'", agregó Lane.

Uno de los anillos era de platino con un diamante amarillo de cinco quilates y el otro era también de platino y con un diamante grande en el centro y varios incrustados en la propia banda.

Monjack es uno de los coautores de la historia de la última película de Sienna Miller, "Factory girl", y tiene previsto dirigir "The white hotel".

Murphy es conocida por "Uptown girls", "Just married" y "Sin city", y además le puso la voz a uno de los pingüinos de "Happy feet". 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí