Publicidad | Vea su anuncio aquí

Boda religiosa de Ana Bárbara

Ana Barbara se casa por la iglesia

- TVnotas USA

La boda de Ana y Pirru

FOTOS:  La boda de Ana y Pirru

Ver fotos

Boda por lo alto

Luego de un retraso de tres horas y de un bombardeo por parte de cientos de periodistas, Ana Bárbara y José María Fernández, el "Pirru", finalmente se casaron este sábado por la Iglesia. La pareja se había casado por lo civil el pasado 27 de enero.

Cientos de periodistas asistieron al hotel Westin en San Luis Potosí, donde la cantante y el "Pirru" respondieron a algunas de sus preguntas antes de dirigirse a la hacienda donde se llevó a cabo la ceremonia.

El viudo de Mariana Levy y la cantante vendieron los derechos de la boda a la revista TV Notas. Por esto, solo la mencionada publicación tuvo acceso al evento. La boda tuvo lugar en la hacienda Valle Umbroso, propiedad del tío de Ana Bárbara.

Por problemas entre la prensa y la seguridad de la hacienda, la boda se pospuso tres horas. Inicialmente estaba programada a las cinco de la tarde, pero se realizó finalmente a las ocho de la noche.

La pareja accedió a la petición de los periodistas de darse un beso antes de partir rumbo a la hacienda. Ambos aseguraron amar por encima de todo a los niños, quienes estuvieron presentes en todo momento.

La nueva familia está compuesta por el hijo de Ana Bárbara, Emiliano y los dos hijos de Pirru y Mariana Levy, Paula y José Emilio. La cantante no descarta la posibilidad de tener más hijos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí