Publicidad | Vea su anuncio aquí

boda matt damon en NY

Matt Damon dijo \

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Famosa camarera

NUEVA YORK - El actor Matt Damon contrajo matrimonio con su novia Luciana Bozan en una ceremonia íntima realizada el viernes 9 de diciembre en Nueva York, en la cual estuvo presente la hija de la novia, de 7 años, dijo la portavoz del actor, Jennifer Allen.

Allen declinó revelar el lugar de la boda, pero el portavoz del alcalde Michael Bloomberg, Ed Skyler, dijo que la boda se realizó en el ayuntamiento de Nueva York. Skyler y la publicista de Damon no dieron más detalles.

Se rumora que la súbita boda se debe a que Luciana tiene tres meses de embarazo. La pareja se conoció hace dos años en un bar de Miami, donde Luciana trabajaba como bartender.

El matrimonio se celebró en la más estricta intimidad, con la hija de Luciana, Alexa, como único testigo.

Interrogada sobre los invitados, Allen dijo que el actor Ben Affleck, amigo de Damon, no estuvo presente. Fue el primer matrimonio de Damon, de 35 años, y el segundo de la argentina Bozan, de 29. En su matrimonio anterior, Bozan usaba el nombre Luciana Barroso.

Se dijo que la pareja dividirá su tiempo entre sus residencias de Nueva York y la Florida. La publicista declinó comentar acerca de una versión, divulgada por un programa televisivo, de que la flamante esposa estaba embarazada.

Damon, que ganó un Oscar por el guión de Good Will Hunting, expresó a la prensa su deseo de convertirse en padre.

Damon filma en Nueva York la película The Good Shepherd, dirigida por Robert De Niro. Bozan está dedicada al diseño de interiores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí